Para Fa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Para Fa

Mensaje por kecca » 21 Sep 2005 08:34

Hola Fa, en tu receta del pollo con chanpi?ones, que es de chuparse los dedos, he visto que has hecho pasta, me puedes decir c**o? yo intente hacer espaguetis y me salieron duros.

:beso: :beso:

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

macarrones con mussho tomate

Mensaje por fa » 21 Sep 2005 10:31

Me alegro q t gustara er pollo con champi....ligero, rápido y riquisimo??

A ver, los macarrones viene en el libro, o mejor dicho, viene c**o "espirales a la italiana" o algo así.
En casa comemos mucha pasta, casi 3 o 4 días a la semana aunque mi trabajo me exige mucha energ?a y la pasta ya se sabe, la tiene a reventar :)
A lo q iba, lo dejé preparado hasta la hora de comer, c**o casi siempre. Yo le echo el tomate frito q ya viene envasado, hay una marca en el lidl q está bastante bueno, es "salsa de tomate" y está de muerte, a mi hijo le encanta y además no viene tan espeso c**o los demas tomates.

ingredientes

200 grs de macarrones

2 medidas o cubiletes de agua

4 medidas o cubiletes de salsa de tomate ( yo ech? más porq nos gusta con bastante tomate)

1 pastilla de caldo de pollo y otra de verduras

1 hoja de laurel

yo no ech? nada de sal, con las pastillas tiene suficiente (al menos para mi gusto)

Echas todos los ingredientes en la cubeta y remueves muy bien pa q to los macarrones se impregnen muy bien. Yo lo dejé programado y en vez de darle 8 min, c**o debería, le dí sólo 7 pues c**o dsps se queda en modo manteniento la pasta tiende a ponerse bastante blandita. Prueba con 7 min /cocción y la abres a ver q tal, sino le das un minuto más y punto.

Un plato simple, barato y con mucho alimento y energ?a?? :wink:

consejo: si prefieres echarle algo c**o queso manchego, atún o algún resto de asado q t haya sobrado puedes echárselo, al gusto de la imaginación

:beso: :beso: :beso: :beso:

kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kecca » 21 Sep 2005 13:37

muchicismas gracias :up:

Espero que esta vez si me salgan.

gracias, gracias

Responder