hola,,,,,,,,,,una ayudita, porfi:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
dicea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola,,,,,,,,,,una ayudita, porfi

Mensaje por dicea » 23 Sep 2005 21:18

Al final me he comprado la breadman española.

Acabo de llegar a casa y estoy deseando hacer alguna recetilla de pan. Pero en casi todas las recetas me indican "leche en polvo" y levadora seca..........

Y de momento no tengo ninguno de los dos ingredientes.....Puedo substituirlos por levadura fresca del mercadona y leche entera????

Gracias millllllllllllllllllllllllllll :D :nodigona:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 23 Sep 2005 21:21

mira, de la leche no se, pero con la levadura NI SE T OCURRA!!!!!!!
a mi un dia me falto de la seca y le eche la fresca tambien de mercadona... y fue salir del aparato y a la basura...es q x lo visto, esa solo vale para el pan y debe reposar no se cuantas horas o algo asi... bueno espero haberte ayudado
besos

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 23 Sep 2005 21:27

La levadura fresca si que puedes utilizarla, pero primero tendrás que deshacerla en el líquido templado y ya después le agregas el resto de los ingredientes.

La leche desnatada tambiénpuedes sustituirla por leche entera, pero lo que haces es que cambias el líquido que te pida la receta por leche, la pones templada (cuidado y no la pongas muy caliente que te cargas la levadura) y deshaces la levadura fresca en la leche, la pones en la cubeta y ya le añades el resto de ingredientes.

Espero que me hayas entendido. Sino pregunta e intento explicórtelo mejor.

Ahh bienvenida y enhorabuena por tu míquina

Saludos

Mata

dicea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dicea » 24 Sep 2005 00:27

Gracias a las dossssss

Creo que me he precipitado un poco y he hecho una masa de brioche con levadura fresca,,,,,,,,jajaja la he puesto sin diluir,,,,,,,,,el programa está a punto de terminar,, así que creo voy a poner cerca el cubo de la basurilla

:evil: :evil: :beso: :beso: para vosotras.

Desde mañana no me faltar? ni la leche en polvo, ni la levadura seca (por cierto,,,,,,,,,,donde se compraré???))))))

supernenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por supernenas » 24 Sep 2005 13:14

HOLA CHICAS!

MIRA YO LA 1ª VEZ QUE USE LA LEVADURA FRESCA DEL MERCADONA LE ECHE SIN M?S, Y AL FINAL A LA BASURA. PERO c**o YA HABEIS COMENTADO PUEDES SUSTITUIR LA LECHE EN POLVO POR LECHE ENTERA O SEMI SI LO HACES POR LA MISMA CANTIDAD DEL LIQUIDO QUE TE DIGA LA RECETA, Y LO TEMPLAS Y LE DISUELVES LA LEVADURA FRSCA DEL MERCADONA Y LISTO.
ES DECIR SUSTITUYES LA LECHE EN POLVO, EL LIQUIDO, Y LA LEVADURA SECA, POR LECHE NORMAL Y LEVADURA FRESCA.
ESPERO QUE LO ENTIENDAS.

:beso:

Responder