ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por protospf » 23 Sep 2005 21:22

Hola a todos, antes de nada felicitaros a todos por ese foro, hace muy poco que lo conozco pero me parece increible. Mi pregunta es la siguiente, y seguro que no es la primera vez que os la hacen. Tengo 26 años, vivo con mi pareja y esto de la cocina no es nuestro fuerte la verdad, nos gusta comer sano y bien pero no tenemos ni el tiempo ni las gans sinceramente de aprender a cocinar bien y eso, asi que haciendo un gran esfuerzo nos vamos a gastar el dinero en un robot de estos; bueno despues de tanto rollo, la gran e imagino que tipica pregunta, ?cual me comprooooooooooooooo? la cheff2000, la th, la cocinera? el precio me da igual, solo quiero acertar. No hare nada raro con ella, solo quiero cocinar bien y rico y que no me de problemas. Gracias de antemano por ayudar a un novato c**o yo y os aseguro que me salvareis la vida jeje. Un saludo a todos

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 23 Sep 2005 21:32

mira, yo tengo la chef o matic que me la compre mas bien por casualidad, ya q estaba de oferta en el corte.
es la mas barata con creces, entre otras cosas pq no tiene opcion de cocinar rapido, estilo olla express. pero la verdad es q yo no estaba dispuesta a gastarme mucho mas pq tampoco creo q la necesitara... pero vamos, q estoy suuuuuper contenta con ella, es genial. lo q me guata es el dejarla programada por la mañana e irme a la uni y al llegar yo y mis papis del trabajo tener la comida heccha..por eso no ncsito q cocine rapido, mientras m lo tenga hcho... y todo esta genial (salvando algun desastrilo...pero x error de servidora)
vamos q yo creo q elijas la q elijas, aunq cada una con sus caracteristicas propias estaras acertando. yo creo, personalmente, q la quieres para lo q q yo, para no complicarte mucho, asi q te recomiendo la mas sencillita..

:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 23 Sep 2005 21:33

Uiss, eso es mu complicao jomio, cada cual te diré una cosa y posiblemente te liaremos más.

Si no te importa el dinero y no quieres hacer panes ni masas con ella y sí te importa la rapidez con la que cocine, c?mprate la chef 2000.

Si la quieres utilizar tambiénpara hacer masas y panes y no te importa que cocine lento. C?mprate la chefomatic, que además es muy baratita y sus prestaciones son casi iguales a la de la Breadman.

La thermomix es una gran míquina, pero yo la veo más para quien le gusta cocinar y hacer cosas espectaculares, no para el que quiere la comida calentita cada dia. Yo la tengo y estoy encantada con ella, además de con mi chefomatic.

Bienvenido al foro y ya nos dirés por cual os decidisteis

Saludos

Mata

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 23 Sep 2005 22:11

Yo tengo la thermomix y la chef-o-matic, y estoy muy contenta, pero c**o te dice Matajary, no tienen nada que ver una con la otra.

Si lo que quieres es encontrarte la comida hecha cuando vuelvas a casa, la thermomix hace muchísimas cosas, (yo no podría pasar sin ella)
Pero eso no te lo haré. Así que tendré que ser la Chefo o la 2000

Me compré la chefo, porque quería la breadman y c**o no lo tenía muy claro, no me quise gastar tanto dinero.

Ahora voy detr?s de la 2000 :wink:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 23 Sep 2005 22:20

Se me olvidaba, BIENVENIDO

Yo hace pocos días que ando por aquí

:wink:

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 23 Sep 2005 22:30

yo tampo le doy mucha importancia a tener la comida lista para cuando llegue, o tal vez es porque nunca lo tuve, pero bueno, la cuestion es que tal vez le doy demasiadas vueltas pero me parece mucho dinero y quiero acertar, no quiero comprarme una ahora y que dentro de 4 dias me empiece a meter en esto y tal y ya quiera otra, y acabe comprando la th, quer parece que es la mejor o mas completa.
Me interesa mucho la que, para lo que es simplemente cocinar, cualquier plato, carne, pasta, pescado etc, este mas rico y eso, aunque imagino que en ese aspecto todas deben de ser parecidas.
Otra cosa, la th me da la impresion que es muy pequeña no?
en casa somos dos de momento, si hago cualquier cosa que da para una comida, sobra mucho, no lo se, ah, aqui somos de buen comer los dos jejeje

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 23 Sep 2005 22:34

matajary tengo miedo a comprar una sencilla de esas porque estoy casi seguro que en cuanto la tenga y con este foro me voy a aficionar mucho y querre hacer cosas cada dia mas ricas y c**o tu dices, espectaculares y tal, y luego querer comprar otra y gastar dos veces, porque lo que si tengo claro que la que compre ahora me tiene que durar mucho, por eso quiero decidir bien. Gracias por todo

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 23 Sep 2005 22:44

La thermomix, no es pequeña, pero no tiene nada que ver con las chef.

Si te sirve de algo, me compré primero la chef,
Hace año y medio, y c**o ya dije en otro mensaje se pela un poco el tefl?n,
Es la segunda cubeta que tengo, la primera ya ven?a un poco picada y me
La cambiaron al mes de tenerla. Te aseguro que la trato con mucho mimo.
Pero supongo que de los mismos huesos de la comida tiene pequeños puntitos y rayitas.

También hay que tener en cuenta que si comparamos el precio?..

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 23 Sep 2005 22:58

Un consejo.

Por que no le pides a una vendedora de Thermomix que te haga una demostración en tu casa.

Van te hacen varios platos, ves el funcionamiento, las cantidades??
Y sin compromiso de compra

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 23 Sep 2005 23:04

Gracias mcar, me parecen muy interesantes todas esas cosas, ventajas y desventajas de cada maquina, y pienso c**o tu, que el precio......la verdad que hay mucha diferencia, estaria bueno que no fueran distintas las maquinas
Pero aun sigo indeciso, que me aconsej así

Responder