Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Nita - Cafetera/o

Para Vanadis o quien pueda ayudarme...
Mensaje
por Nita » 24 Sep 2005 15:01
Hola, estaba haciendo los pimientos asados en la chef 2000, la receta que se hacen con la opcion arroz, pues bien, puse 3 pimientos rojos y un chorrito de aceite, pongo el programa arroz, empieza a calentar y de repente para y me pone el simbolo de que no esta la cubeta dentro!!! Lo he intentado varias veces y todo el tiempo pasa lo mismo, ahora lo he programado 20 minutos opcion horno y de momento parece que va bien... a alguien le ha pasado esto? Vanadis no tuviste problemas al hacer la receta?
Gracias de antemano.
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 24 Sep 2005 18:52
Pues no, no tuve problemas con los pimientos, ni los tengo cuando los hago. Si me pasa eso cuando hago las palomitas y echo mucha cantidad.
Ocurre c**o sistema de seguridad. Cuando ocurre eso es que la míquina detecta poco o nada de líquido.
Pruev?ba a poner los pimientos mojados en agua. Pero la verdad es que a mi con los pimientos nunca me pasó.
-
Nita - Cafetera/o

Mensaje
por Nita » 24 Sep 2005 18:58
Es que al principio los puse sin aceite

pero si que estaban mojados... despues les puse un chorrito de aceite (muy poco, la verdad) y aun asi nada... no hubo forma

de todas fromas me quitas un peso de encima pq pensaba que estaba estropeada.
Gracias!!!
-
irebelo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por irebelo » 24 Sep 2005 20:25
Uma vez aconte?eu-me isso, mas de depois de limpar o disco de calor tudo voltou ao normal. Tenta limpar esse disco porque pode ter algum tipo de particulas.

-
Nita - Cafetera/o

Mensaje
por Nita » 24 Sep 2005 20:29
Gracias irebelo lo voy a intentar a ver que tal.

-
melania - Cocinera/o

Mensaje
por melania » 24 Sep 2005 20:38
podriais decirme que es eso de las cuchar así Y si de verdad le dais utilidad a la maquinita. Tengo miedo de gastarme el dinero para nada. Bueno, yo no, mi media naranja me la regala para mi cumple que es el mes que viene. Soy libra

-
Nita - Cafetera/o

Mensaje
por Nita » 24 Sep 2005 21:32
Pues lo de las cucharas te refieres a las que salen encima del avatar (foto), no?? pues eso es c**o subir de categoria, cuanto mas escribas en el foro mas cucharitas te dan
Y la utilidad.... uffff eso depende tanto de cada persona.... yo x ejemplo le saco muchisimo partido a la th y sin embargo conozco gente que la tiene metida en un armario de la cocina (que pecado) si te refieres a la chef 2000 pues yo la tengo poco tiempo pero pienso que la usare a menudo, xq a parte de poder programarla tb te hace la comida rapido que me parece muy practico para la cena, mientras baño a los peques por ejemplo

-
Yaiza88 - Cocinera/o

Mensaje
por Yaiza88 » 26 Sep 2005 12:31
Nita escribió:Es que al principio los puse sin aceite

pero si que estaban mojados... despues les puse un chorrito de aceite (muy poco, la verdad) y aun asi nada... no hubo forma

de todas fromas me quitas un peso de encima pq pensaba que estaba estropeada.
Gracias!!!
No me ha pasado nunca ?? q raro!! probaste a abrirla, mover la cubeta y volverla a cerrar??? no se, pude que no estuviera bien colocada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados