Alguien sabe como amasa el robot 4 en 1 que regalan?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o
Alguien sabe como amasa el robot 4 en 1 que regalan?

Mensaje por Ruben_Palma » 25 Sep 2005 00:43

c**o algunos sabreis, ultimamente regalan un robot 4 en 1 con la chef 2000, la vendedoras me perjuraron que amasaba y algunas personas del foro tambien, pero o soy muy tonto o no veo con que adaptador de los que viene lo hace.

Ademas, quiero saber, si alguien recientemente la ha comprado, y si es asi, le ha venido el recipiente para cocina al vapor, porque a mi no, y he llamado y me dicen que ya no lo entregan, que puedo utilizar mis propios cuencos, pero cuales, si estoy volviendome loco buscando cosas que pueda meter encima de la rejilla para vapor y no me entra nada.
Alguien ha logrado encontrar algo sustituto? donde lo compro, marca modelo y precio, si se vende la cazuela original y a cuanto.

gracias. :evil:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 25 Sep 2005 07:52

Que p?? :evil:

Espero a ver que te responden, yo la pediré pronto.

Donde la has pedido tu? Se pide directamente a la casa o tambiénhay vendedor así

Será algo que podrá negociar?

http://www.chef-2000.com/sp_chef2000_accesorios.htm

En su página pone que lo lleva.

:wink:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 25 Sep 2005 08:55

?Te refieres a un recipiente o al soporte para cocinar al vapor?.

A mi me llegó el vierne 23, es decir hace dos días, y los accesorios que vienen son exactamente los que aparecen el el enlace que ha puesto Mcar.

Saluditossss.

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 25 Sep 2005 10:57

Yo tengo la Chef una semana y sí me llegó con el recipiente para cocinar al vapor. Ponte serio, creo que te la deberían mandar.

Puse un mensaje en este foro porque tenía tu misma duda, no entiendo cómo puede amasar el robot que me regalaron. A mí tambiénme aseguraron que amasaba. Mañana quiero llamarles para consultarles una cosilla, les preguntar? por la funci?n amasado. Si me dan una soluci?n, compartir? la respuesta.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 25 Sep 2005 11:05

Por favor, ?de que recipiente habléisí. Podeis describirlo, es qu eno se si estoy equivocada.

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 25 Sep 2005 16:19

A ver viene todo menos una recipiente que se pone dentro de la rejilla de silicona para hace cosas al vapor, luego las dos se meten dentro de la cubeta. Ese recipiente no a venido es c**o otra cubeta mas pequeña. :evil:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 25 Sep 2005 17:41

Pues no, tampoco lo tengo. Mañana mismo llamo a ver qué pasa.

En el caso de que no lo env¿en tampoco sabr?a qué tipo de cuenco colocar. Se supone que seráa alguno con agujeros en la base ¿no?. Así son todos los que conozco para este tipo de cocción (cacerolas para vapor, varoma de th, etc).

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 25 Sep 2005 17:43

Rub?n, yo me refer?a a la bandeja de silicona blanca. Ese recipiente del que hablas, que es c**o una cubeta más pequeña, no me ha llegado. Suponía que existía un recipiente así porque las foreras, en alguna ocasión han hablado de la cubeta grande, por lo que entendí que había dos.

Será cuestión de llamar, a ver si insistiendo un poco nos la mandan :x

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 25 Sep 2005 18:30

Que me la quiero pedir mañanaaaaaaaaaaaaaa. :cry:

Alguien nos puede sacar de dudas, que pasa con ese recipiente para cocinar a vapor :nodigona:

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 25 Sep 2005 20:41

A ver a mi me ha llegado la chef claro, la cubeta grabdem la rejilla de silicona, el ccucharon, los dos recetarios, la rejilla para asar, pero no la cubeta que se coloca en la rejilla de silicona que a su vez se mete en la cubeta grande, eso es lo me falta la cubeta mas pequeña y me he dado un paseo por los centros comerciales y mira que hay en la zona sur de Madrid, que das una patada y salen cientos. Vamos que no hay nada que entre dentro de la rejilla de silicona, y a su vez en la vubeta grande.

Imagen Esta es la cubeta

Imagen Esto son todos los accesorios

Imagen Y asi queda todo dentro de la chef, debajo de la rejilla blanca de silicona que se mete con la cubeta de cocina al vapor se llena de agua hasta los agujeritos de la rejilla para cocinar al vapor

Responder