Ternera en salsa -Cheff 2000-:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ
Ternera en salsa -Cheff 2000-

Mensaje por MARVEL » 27 Sep 2005 23:31

Bueno ahí va mi priemra recetilla. Está tomada del recetario azul (no se si es el primero o el segundo) de la Cheff 2000 (pág. 102).

Estos son los ingredientes que he utilizado yo, los del recetario var?an

Ingredientes: !/2 medidor de aceite, 2 zanahorias grandes, una cebolla pequeña, un puerro, 2 dientes de ajo, 250 gramos de tomates triturados, 1ª5 medidor de vino blanco, 1,5 medidor de agua, 1 kilo de termera troceada, harina, pimentón, laurel, sal, patatas y guisantes (una lata pequeña).

Poner el aceite en la Cheff y calentar 2 o 3 minutos. Una vez caiente se echan el ajo, la cebolla y el puerro picados; programas menú Cocci?n-Horno 3 minutos. Cuando acabe añadir el resto de ingredientes menos las patatas y los guisantes. Programar el menú presi?n durante 23 minutos. Cuando termine si se quiere se incorporan las patatas troceada y los guisantes. programar 7 minutos en el menú presi?n.

c**o veis en la foto sale con mucho líquido, por lo que añadí bastantes patatas más de las que tenía previstas y al final me salió u guiso de patatas con ternera. Eso s?, buenísima, de verdad, lo recomiendo.

La próxima vez que lo haga echaré menos agua y vino, c**o medio medidor de cada más o menos, que sólo cubra la carne.


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 27 Sep 2005 23:42

:plas: :plas:

vaya gaditana c**o tas lanzao eh???, jo chica k pinta tiene yo ya no se donde meter tantas recetas, c**o sigamos asi vamos a tener para programar 1 año de comidas si repetir jeje


:beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ

Mensaje por MARVEL » 27 Sep 2005 23:47

?Te digo la verdad? LA M?QUINA ME HA ALUCINADO, pero no sólo a mi, tb a mi marido y a mis padres.

La carne salió sabros?sima, mi padre ha repetido para cenar, y la salsa para chuparse los dedos (mi marido se casc? casi una barra de pan haciendo barquitos :nodigona: :nodigona: ). Ya te digo, esto es un buen invento :duda: :duda:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 27 Sep 2005 23:51

:lol: :lol: :lol: :lol:


joooooooo, yo k tu iba alternado una receta normal y una de dieta porque si no te veo devolviendo la makina jeje

:beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ

Mensaje por MARVEL » 28 Sep 2005 00:09

Ya te digo :lol: :lol: :lol:

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:choquera pero vivo en sevilla

Mensaje por fa » 28 Sep 2005 10:56

MARVELLL AYA PINTA Q TIENE LA TERNERAAAA??? :plas: :plas: :plas:

Sabeis lo mejor de todo??? O por lo menos yo... antes me costaba musho ponerme a cocinar, porq no tenía mas remedio, y ahora es la leche??? ME ENCANTA :lol: Pues tengo el ?xito asegurado, todos los platos salen riquisimosss y todavía más... tengo tiempo de todo?? vamos, q no tengo q estar en la cocina q mientras puedo ir recogiendo la casa, por ejemplo, en fin, q mas puedo decir :wink:

ahí? may, te gusta el fitness?? Algo parecido hago y seráa una gozada encontrarme gente asis.... de gimnasio :wink:

Q me enrollo... saluditos ?? :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1898
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Yaiza88 » 28 Sep 2005 11:17

Para ser el primero te ha salido de super chef !!!!

Si que tiene buena pinta !!!

No es mala idea lo de hacer un recetario y no repetir ni una comida en todo el año!!!, con estos platos ....

:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1898
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Yaiza88 » 28 Sep 2005 11:23

Sabeis lo mejor de todo??? O por lo menos yo... antes me costaba musho ponerme a cocinar, porq no tenía mas remedio, y ahora es la leche??? ME ENCANTA :lol: Pues tengo el ?xito asegurado, todos los platos salen riquisimosss y todavía más... tengo tiempo de todo?? vamos, q no tengo q estar en la cocina q mientras puedo ir recogiendo la casa, por ejemplo, en fin, q mas puedo decir :wink:

:lol: :lol: :lol:

Pues estabamos igual, a mi me daba apuro meterme en la cocina, porque me pasaba un buen rato y después nadie me decia "q rico" :cry: al contrario :pelea: se lo comían porque el hambre es muy mala :lol: :lol: :lol: y ahora ... q alegria me da cuando dicen hummmmm q lentejas!!! (si antes ni a mi me gustaban y ahora me lo c**o todo)

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados