Chef 2000 y olla rapida:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ZONAX
Novata/o
Chef 2000 y olla rapida

Mensaje por ZONAX » 06 Oct 2005 19:54

Hola soy nuevo, estoy a la espera de recibir mi Chef 2000 :nodigona:

Veo en el foro que los tiempos para hacer cocidos en la chef 2000 estan en 1 hora 1/2 aprox yo tengo tambien olla rapida y los tiempos que me pone en el manual para la coccion estan entre 12min para el Cordero guisado, y maximo los 30min para unos callos o patas de cerdo, por deduccion los tiempos de coccion son mas rapidos con la olla rapida que con la chef 2000, entonces que diferencias extra trae la chef 2000 ?que habla, que no se pega la comida, que te la mantiene caliente segun la hayas programado? algun truco/s para acortar los tiempos de coccion con la chef o esto no es posible...? gracias a tod@s :duda: :duda:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 06 Oct 2005 20:47

Creo que te has confundido de míquina. Creo que una hora y media para hacer un cocido lo habrás visto en la Chef o Matic, que es mucho más lenta. En la Chef 2000 cualquier cocido lo haces en 15 ? 18 minutos. Los tiempos son muy parecidos a los de una olla rápida, con la diferencia de que tarda menos en coger y soltar la presi?n, con lo cual acabas antes.

Para la mayoría de personas de este foro, la principal ventaja de la Chef 2000, aparte de la rapidez, es la programaci?n, ya que casi todos trabajamos fuera de casa y esta míquina nos desahoga las noches, que es cuando se cocina normalmente. Hay otras ventajas c**o que puede asar, una olla rápida no. Cocina todo de forma muy sana, de hecho lo único que no hace es freir. No pierde líquidos, lo que metes es lo que sacas.

En fin, si buceas un poco en el foro verás que no todo sale perfecto, pero sí casi todo.

Un saludo. Espero haberte resuelto alguna duda.

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 06 Oct 2005 21:56

Exactamente es eso. :lol:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 06 Oct 2005 22:07

c**o disse a Crita. ? exactamente isso :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 06 Oct 2005 22:12

crista escribió:Creo que te has confundido de míquina. Creo que una hora y media para hacer un cocido lo habrás visto en la Chef o Matic, que es mucho más lenta. En la Chef 2000 cualquier cocido lo haces en 15 ? 18 minutos. Los tiempos son muy parecidos a los de una olla rápida, con la diferencia de que tarda menos en coger y soltar la presi?n, con lo cual acabas antes.

Para la mayoría de personas de este foro, la principal ventaja de la Chef 2000, aparte de la rapidez, es la programaci?n, ya que casi todos trabajamos fuera de casa y esta míquina nos desahoga las noches, que es cuando se cocina normalmente. Hay otras ventajas c**o que puede asar, una olla rápida no. Cocina todo de forma muy sana, de hecho lo único que no hace es freir. No pierde líquidos, lo que metes es lo que sacas.

En fin, si buceas un poco en el foro verás que no todo sale perfecto, pero sí casi todo.

Un saludo. Espero haberte resuelto alguna duda.
totalmente o.k. :wink:

Responder