Deberes Chefomatic - Breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM

?Que temas te interesar?a m?s que se tratasen en los pr?ximos deberes?

A) Panes y Masas
1
5%
B) Cocina de Diario
15
71%
C) Cocina Dias Especiales
3
14%
D) Cocina de Dieta
1
5%
E) Bizcochos y Postres
1
5%

Votos totales: 21

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Deberes Chefomatic - Breadman

Mensaje por matajary » 17 Oct 2005 00:21

Me gustaría saber qué cosas teneis más dudas o inter?s en tratar en las próximas semanas, así que he pensado en poner esta encuesta y así voy preparando los próximos deberes, según vuestra necesidad o inter?s.

Además de votar me gustaria que aquí mismo pusierais un mensaje con el orden de vuestro inter?s. Por ejemplo.

1ª Masas y Panes

2ª Cocina de diario

3ª Cocina Dias Especiales

4? Cocina Dieta

5? Bizcochos y Postres

Lo de días especiales lo he puesto porque se acerca la Navidad y podríamos ir preparando cosas y congelando, así tendremos que trabajar menos esos días.

Bueno, ya no soy más pesí.

Besitos

Mata

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2005 01:34

HOLA MATAJARY ME INTERESA MUNCHO LA COMIDA PARA ESOS DIAS ESPECIALES c**o LAS NAVIDADES PERO LAS DIRAS PARA LA CHEFOMATIC VERDAD POR QE ES LA QE YO TENGO SINO BOY DE CULOMBIO JAJAJAJAJA UN BESO GUAPA Y GRACIAS POR TU INTEREZ

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 17 Oct 2005 01:44

Pero bueno profe te has embalado :o , menudo ritmo que llevas hija mia ahora tambiénnos das a elegir, a mi me interesa todo porque aunque yo está a dieta, cocino a diario casi cosas normales, en Navidades si sigo a dieta algo caer?, bizcochos y postres los adaptar? y el pan y las masas pues algo adaptado tambiéncaer? algún día, así que ya ves por mi parte todo correcto.
muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 17 Oct 2005 09:31

Acabo de votar por la cocina de diario que es la que verdaderamente me soluciona el día a día, pero tienes razón y teniendo en cuenta que las Navidades se acercan podría caer tambiénalgún plato especial para ir cogiendo ideas, pues por lo menos a mi me toca la cena de Nochebuena y la comida de Navidad (aunque es cierto que solo somos 8 y todos somos muy agradecidos con la comida que nos ponen :lol: :lol: :lol: )
Gracias por preocuparte de que las recetas nos sean ?tiles.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Oct 2005 10:01

Yo acabo de votar por la cocina de diario, porque pienso que es la mejor manera de que los que tienen la maquina un poco apalancada empiecen a darle uso rapidamente :) tambien me interesa el tema de los dias especiales, porque yo por lo menos no soporto estar en la cocina cuando tengo invitados, a mi me gusta tenerlo todo preparado y cuando lleguen que practicamente solo tenga que servir, no que cocinar, los panes y masas tambien esta interesante, aunque no podre hacer muchos, y por ultimo los flanes y postres, la comida de dieta no me interesa nada :lol: , mas que nada porque de eso si que tengo montones de recetas :lol: :lol:

Gracias por el interes Mata :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

TODO

Mensaje por yomisma » 17 Oct 2005 11:11

Hola profe,

Muchas gracias por tu inter?s y paciencia. :up: :plas: :up:

La verdad es que me interesa TODO. :rico: :rico:

De momento no me he animado a hacer los deberes porque sigo en mi "andadura" de cambiar la Chef-o-matic defectuosa.

:beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 17 Oct 2005 11:13

Hola guapa, pero que buena idea eh? pues yo acabo de votar por la de DIAS ESPECIALES y es porque yo ando a dieta así que siempre c**o casi lo mismo pero en navidad pues me gustaría hacer algo especial y me saltar? algunos dias la dichosa dieta.
:beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 17 Oct 2005 11:43

Gracias mata , has tenido una idea fantastica, estas en todo. La verdad es que no podriamos haber elegido una profe mejor. (Y no es peloteo, eh) :lol: :lol: :lol: :lol:

Aloixe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloixe » 17 Oct 2005 11:59

Que buena idea :D :D :D :D

Muchas gracias.

A mi me interesa todo, pero por escoger algo pues dias especiales y Dietas para contrarestar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 17 Oct 2005 13:09

yo e eligido LA COMIDA DE DIARIO pero me interesa todo :beso: :beso:

Responder