Deberes Chefomatic - Breadman:
-
- Subjefa/e de cocina
Me gustaría saber qué cosas teneis más dudas o inter?s en tratar en las próximas semanas, así que he pensado en poner esta encuesta y así voy preparando los próximos deberes, según vuestra necesidad o inter?s.
Además de votar me gustaria que aquí mismo pusierais un mensaje con el orden de vuestro inter?s. Por ejemplo.
1ª Masas y Panes
2ª Cocina de diario
3ª Cocina Dias Especiales
4? Cocina Dieta
5? Bizcochos y Postres
Lo de días especiales lo he puesto porque se acerca la Navidad y podríamos ir preparando cosas y congelando, así tendremos que trabajar menos esos días.
Bueno, ya no soy más pesí.
Besitos
Mata
Además de votar me gustaria que aquí mismo pusierais un mensaje con el orden de vuestro inter?s. Por ejemplo.
1ª Masas y Panes
2ª Cocina de diario
3ª Cocina Dias Especiales
4? Cocina Dieta
5? Bizcochos y Postres
Lo de días especiales lo he puesto porque se acerca la Navidad y podríamos ir preparando cosas y congelando, así tendremos que trabajar menos esos días.
Bueno, ya no soy más pesí.
Besitos
Mata
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pero bueno profe te has embalado
, menudo ritmo que llevas hija mia ahora tambiénnos das a elegir, a mi me interesa todo porque aunque yo está a dieta, cocino a diario casi cosas normales, en Navidades si sigo a dieta algo caer?, bizcochos y postres los adaptar? y el pan y las masas pues algo adaptado tambiéncaer? algún día, así que ya ves por mi parte todo correcto.
muchos

muchos

-
- Subjefa/e de cocina
Acabo de votar por la cocina de diario que es la que verdaderamente me soluciona el día a día, pero tienes razón y teniendo en cuenta que las Navidades se acercan podría caer tambiénalgún plato especial para ir cogiendo ideas, pues por lo menos a mi me toca la cena de Nochebuena y la comida de Navidad (aunque es cierto que solo somos 8 y todos somos muy agradecidos con la comida que nos ponen
)
Gracias por preocuparte de que las recetas nos sean ?tiles.

Gracias por preocuparte de que las recetas nos sean ?tiles.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo acabo de votar por la cocina de diario, porque pienso que es la mejor manera de que los que tienen la maquina un poco apalancada empiecen a darle uso rapidamente
tambien me interesa el tema de los dias especiales, porque yo por lo menos no soporto estar en la cocina cuando tengo invitados, a mi me gusta tenerlo todo preparado y cuando lleguen que practicamente solo tenga que servir, no que cocinar, los panes y masas tambien esta interesante, aunque no podre hacer muchos, y por ultimo los flanes y postres, la comida de dieta no me interesa nada
, mas que nada porque de eso si que tengo montones de recetas
Gracias por el interes Mata

Gracias por el interes Mata

-
- Cocinera/o
TODO
Hola profe,
Muchas gracias por tu inter?s y paciencia.
La verdad es que me interesa TODO.
De momento no me he animado a hacer los deberes porque sigo en mi "andadura" de cambiar la Chef-o-matic defectuosa.
Muchas gracias por tu inter?s y paciencia.

La verdad es que me interesa TODO.

De momento no me he animado a hacer los deberes porque sigo en mi "andadura" de cambiar la Chef-o-matic defectuosa.

-
- Repostera-pastelera/o