MELANI, LA PROXIMA MA?ANA POR LA TARDE:
-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

es que he estado con los deberes sabes ? y se me ha hecho muy tarde y mañana hay que madrugar pa poder pagar lo que tenemos q comprar pa hacer todas estas recetilla
pero ya he sacado las fotos de la proxima clase

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

??? BUENO LO PRIMERO ES LO PRIMERO???.................... TENEIS TODAS LAS DIRECCION DONDE TENEIS QUE ENVIAR EL SOBRE VERDAD ????
La clase de hoy va a tratar de
komo poner un mensaje fijo e incluso ( y digo incluso pk no es nada facil) una fotito
yo tengo metido "viva el betis manquepierda" y el escudo, por eso es lo k vamos a intentar.
Lo primero es entrar en "perfil" arriba de la web, por el centro mas o menos y teneis que intentar que os quede el BBcode activado (en azul) y en ON, c**o en la foto, para eso lo unico que hay que hacer es pichan con el raton, os saldran unas notas que es interesante que las leais y asi os enterais de algo
y luego, c**o en la segunda foto intentar para empezar poner el mismo texto tal cual esta puesto (Lopera me va a tener k da una comision por esto, anda que no va a haber rondando escudos del betis por internet
), con puntos y komas, teneis el escudo del REAL BETIS BALOMPIE ?? HU HU HURRA?? ya subido en el albun de fotos de mundo recetas (en fotos varias) la forma de ponerlo es c**o se ponen las fotos aqui en los mensajes --->propiedades -->copiar URL---> y pegarla en la ventanita
por supuesto para eso tendreis que tener dos web de mundorecetas abiertas, una con el perfil y la otra con la foto del "REAL BETIS BALOMPIE ?? HU HU HURRA???

bueno pues ya teneis tarea para empezar, a ver mañana si me dais la alegria que alguna se haya enterao

La clase de hoy va a tratar de
yo tengo metido "viva el betis manquepierda" y el escudo, por eso es lo k vamos a intentar.
Lo primero es entrar en "perfil" arriba de la web, por el centro mas o menos y teneis que intentar que os quede el BBcode activado (en azul) y en ON, c**o en la foto, para eso lo unico que hay que hacer es pichan con el raton, os saldran unas notas que es interesante que las leais y asi os enterais de algo
y luego, c**o en la segunda foto intentar para empezar poner el mismo texto tal cual esta puesto (Lopera me va a tener k da una comision por esto, anda que no va a haber rondando escudos del betis por internet
por supuesto para eso tendreis que tener dos web de mundorecetas abiertas, una con el perfil y la otra con la foto del "REAL BETIS BALOMPIE ?? HU HU HURRA???

bueno pues ya teneis tarea para empezar, a ver mañana si me dais la alegria que alguna se haya enterao