PORFABOR NESECITO RECETAS DE LAS GACHAS ES PARA MI HIJITO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PORFABOR NESECITO RECETAS DE LAS GACHAS ES PARA MI HIJITO

Mensaje por campanilla1953 » 24 Oct 2005 03:44

SE ADMITE TODAS RECETAS DE GACHAS SI ES EN LA CHEFOMATIC MEJOR PERO SI ES LA TRADICIONAL MEJOR QE MEJOR ES QE YA NO MEACUERDO c**o SE HACIAN Y AMI HIJO PEQE LAS PROBO EN CASA LA SUEGRA DE MI HIJA MAYOR CON MI NIETO LE GUSTO TANTO QE MEDISE HA CADA MOMENTO SELAS AGA Y NO SEE :cry: UN BESOO HA TODAS Y GRACIASSS

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 24 Oct 2005 08:27

te apunto una dirección donde vienen un montón de recetas de gachas. yo ha he hecho algunas y están de miedo:

www.santaritaharinas.com/gachas/ -15k-

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Oct 2005 15:38

:up: GRACIASSS CARAMELO :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Oct 2005 16:49

caramelo escribió:te apunto una dirección donde vienen un montón de recetas de gachas. yo ha he hecho algunas y están de miedo:

www.santaritaharinas.com/gachas/ -15k-

:beso: :beso: :beso: MUNCHASSS GRACIAS DE PARTE MIA Y DE MI HIJO TA LOKITOO POR COMERLASS SOBRE TODO LAS GACHAS CORDOBESAS ESA ES LAQE YO BUSCABA MUAAAAASY DE PASO PROBARE ALGUNAS MAS QE DEBEN TENER UNA PINTA DE MUERTEEE :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 26 Oct 2005 01:15

caramelo escribió:te apunto una dirección donde vienen un montón de recetas de gachas. yo ha he hecho algunas y están de miedo:

www.santaritaharinas.com/gachas/ -

INCREIBLE!!!

Me he reencontrado con las gachas-migas que hacía mi abuela.

Pero el problema es: dónde comprar esas harin así Ya he visto que se les puede hacer un pedido, pero con esas cantidades tengo suministro de harina dentro de 2 años o hasta que se me pique.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Oct 2005 01:34

:lol: :lol: :lol: YOMI ESO ES PUBLICIDAD YO LAS ACIA CON ARINA NORMAL c**o TOA LA VIDA DE DIOS Y ME SALIAN GUENISMAS PERO DESO YA HACE AÑOS MIS HIJAS QES ALA QE LES GUZTABAN YA NO VIVEN CONMIGO Y CUANDO ME VINE AKI A LA ISLA NO METRAJE LA RECETA Y MI CHICO CUANDO FUI DE BACACIONES A CASA MI IJA MAYOR LAS PROBO Y YA DESDE ENTOCES NO ASIA MASQE DECIRME QE LE AGA GACHAS PERO CON HARINA NORMAL CARO AY QE RECUERAR LAS TRADICION DE LAS GACHAS POR LOS SANTOS UN BESO GUAPAA YA VIZTES TOA MI COLECION QE PUSE DE CUADROS EL TIEMPO SE SACA SIEMPRE LO QE AY QE TENER ES GANAS QE TAMOS MU ABANSAS CON LA CHEFO YA NI COCINAMOS ASIN QE AY ESTA EL TIEMPO JAJAJAJAAJAJA HAY TIEMPO PARA TODO SI SE SAVE ORGANISAR QE CUANDO YO ACIA EL PUNTO DE CRUZ VIVIAMOS EN CASA 8 Y 2 PERRAS Y YO ME ENCARGABA DE TODO Y MIRAAA AKI c**o UNROBLE ALGO PICAILLO PERO AY TOI JAJAJAJAJA

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 26 Oct 2005 08:28

yo tambien las hago con harina normal y salen muy ricas.

:beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 28 Oct 2005 12:18

Y qué son las gach así?? Perdonad mi ignorancia, pero c**o dec?s que están tan buenas...

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 28 Oct 2005 13:34

Aeryn26 escribió:Y qué son las gach así?? Perdonad mi ignorancia, pero c**o dec?s que están tan buenas...
No es exacta la comparaci?n que te voy a poner, pero es para que me entiendas: seráan una especie de migas pero en lugar de hacerlas a partir de pan, se haréan a partir de harina.

:beso:

Yomisma

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 07 Nov 2005 12:40

yomisma escribió:

www.santaritaharinas.com/gachas/ -

INCREIBLE!!!

Me he reencontrado con las gachas-migas que hacía mi abuela.

Pero el problema es: dónde comprar esas harin así Ya he visto que se les puede hacer un pedido, pero con esas cantidades tengo suministro de harina dentro de 2 años o hasta que se me pique.

HOLA!

Quer?a comentaros que el sábado por la tarde estuve en Alcampo y, siguiendo mi actual costumbre de mirar especialmente las estanterías de las harinas, encontré que tienen una gran variedad de harinas de esa marca :plas: :plas: :plas: , aunque...

no está la especial para las gachas! :cry: :cry: :cry:

Eso es todo amig@s!

Responder