DEBERES 2000 Semana del 28 de octubre al 4 de noviembr:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 01 Nov 2005 09:27

?? pues no, no estaba a tiempo ya de echarle el tomate, la verdad es que el cuscus no me quedo nada de bien, no los he probado pq me empezo a entrar un virus de esos de gastroenteritis y no era kapaz de comer nada, pero me han dicho que estan muy buenos, hoy a los mejor los pruebo, de todas formas :mal: me AUTOSUSPENDO

Imagen

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 01 Nov 2005 20:19

Maytu, estas malita?????? :herida:

No se por que te autosuspendes, tienen muy buena p?nta. :up:

Si quieres te paso un poquito de mis deberes de la chefo. doraditas RICAS RICAS, pasate y las veras, si tienes la tripita mala........ :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por Fusca » 01 Nov 2005 20:27

¿Estas malita??
Que te mejores Maytu y no te autosuspendas. Eso no esta bien :mal:
Cuando te pongas mejor ya nos contaras c**o esta tu plato.
La op?nion que nos merece es la de tu paladar..............para eso eres una esperta ¿no?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 01 Nov 2005 23:56

Profe Vanadis, ya hice los deberes, algo distintos pero bueno, lo he echo.

Te cuento, de los pimientos mejo no hablamos, me pasó igual que la vez anterior pero ahí están. Hago el relleno igual que tú con el lomo y los champis, revuelvo con el cuscus y lo dejo en una fuente mientras voy al ordenata a contestar algunos mensajes y cual fue mi sorpresa cuando vuelvo a la cocina y me veo a mis niños comiendose el cus-cus que tenía preparado para rellenar los pimientos.
Es que s
no son los monstruos de las galletas, sino del cus-cus. Y que hago, pues dejarlos que se lo coman y más si me dice el peque mami hoy está mas bueno que otras veces.
¿Que hago se lo quito y le digo no nene que es para los pimientos. Pues ahí me veo yo. Ahora con que relleno los pimientos :cry: :cry: :cry:

Pues c**o estaba haciendo una receta de tortitas de patata y atún que pusieron en el otro foro, no me acuerdo quien era que me perdone, pues eso que no acabaron en tortitas, sino en relleno.
Te cuento llevan puré de patatas con 2 huevos duros picaditos y 2 latas de atú escurridas de aceite. Metú está mezcla e el conge un rato y luego saquí y los rellen?, para así poder partir mejor las rodajas.

Ahí te pongo el invento, no está nada mal de sabor, para mi gusto deb? haberle añadido aceitnas negras de esas arrugas picaditas, pero no tenía.

c**o plato de verano vale ¿no?


Imagen

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1898
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Yaiza88 » 02 Nov 2005 14:57

Bueno pues yo tambiéntengo los deberes hechos pero no tengo aqui el cable de la camara asiq no podrá poner las fotos hasta mañana.

De todas formas os comento los cambios:
los pimientos los ase con la rejilla de los asados en cocción/horno, lo demás igual

tampoco son tantos cambios pero bueno :lol: :lol: :lol:

mañana os pongo la foto

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 02 Nov 2005 15:18

helens escribió:Bueno pues yo tambiéntengo los deberes hechos pero no tengo aqui el cable de la camara asiq no podrá poner las fotos hasta mañana.

De todas formas os comento los cambios:
los pimientos los ase con la rejilla de los asados en cocción/horno, lo demás igual

tampoco son tantos cambios pero bueno :lol: :lol: :lol:

mañana os pongo la foto

:beso: :beso: :beso:
Que tal te han quedado los pimientos con la rejilla???

Mejor que sin ella?

Yo los hice c**o Vanadis y no me salieron igual, los tuve que poner 2 veces :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 02 Nov 2005 16:02

A mi ya es la 2 vez que me ocurre lo de los pimientos, tambiéntuve que ponerlos 2 veces, me temo que será otra cosa vetada para no hacerla en el chef.


:beso: :beso: :beso:

PROFEEEEEEEEEEEE DONDE TE METES, ME DAR?S POR LO MENOS EL CINQUILLO :nodigona: :( :(

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1898
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Yaiza88 » 02 Nov 2005 17:47

Mcar escribió:
helens escribió:Bueno pues yo tambiéntengo los deberes hechos pero no tengo aqui el cable de la camara asiq no podrá poner las fotos hasta mañana.

De todas formas os comento los cambios:
los pimientos los ase con la rejilla de los asados en cocción/horno, lo demás igual

tampoco son tantos cambios pero bueno :lol: :lol: :lol:

mañana os pongo la foto

:beso: :beso: :beso:
Que tal te han quedado los pimientos con la rejilla???

Mejor que sin ella?

Yo los hice c**o Vanadis y no me salieron igual, los tuve que poner 2 veces :beso:
salieron bien, bueno unos minutos mas no le hubieran venido mal pero bueno "estaban comibles" es mas me los he comido esta medio dia :lol:

los puse así xq en arroz me decía que la cubeta no esta puesta y ya me estaba volviendo loca asiq decidi ponerlos en coccion con la rejilla.

El arroz salió un poco pastoso, yo creo q con 8 minutos sale mejor!!!

:beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 02 Nov 2005 18:57

helens escribió:
Mcar escribió:
helens escribió:Bueno pues yo tambiéntengo los deberes hechos pero no tengo aqui el cable de la camara asiq no podrá poner las fotos hasta mañana.

De todas formas os comento los cambios:
los pimientos los ase con la rejilla de los asados en cocción/horno, lo demás igual

tampoco son tantos cambios pero bueno :lol: :lol: :lol:

mañana os pongo la foto

:beso: :beso: :beso:
Que tal te han quedado los pimientos con la rejilla???

Mejor que sin ella?

Yo los hice c**o Vanadis y no me salieron igual, los tuve que poner 2 veces :beso:
salieron bien, bueno unos minutos mas no le hubieran venido mal pero bueno "estaban comibles" es mas me los he comido esta medio dia :lol:

los puse así xq en arroz me decía que la cubeta no esta puesta y ya me estaba volviendo loca asiq decidi ponerlos en coccion con la rejilla.

El arroz salió un poco pastoso, yo creo q con 8 minutos sale mejor!!!

:beso:
Es lo que me pasó a mi, me decía que pusiera la cubeta y estaba dentro.
A Maytu le pasó lo mismo, pero el día siguiente hice arroz, (en opción arroz) y no me pasó :nodigona: :o

Será caprichosa y si no es con arroz no quiere que se le
ponga esa opción :duda: :lol:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 02 Nov 2005 21:46

Mayturrina escribió:?? pues no, no estaba a tiempo ya de echarle el tomate, la verdad es que el cuscus no me quedo nada de bien, no los he probado pq me empezo a entrar un virus de esos de gastroenteritis y no era kapaz de comer nada, pero me han dicho que estan muy buenos, hoy a los mejor los pruebo, de todas formas :mal: me AUTOSUSPENDO

Imagen

:beso:
bueno, pues :up: ME AUTOAPRUEBO, hoy por fin los probe "por los pelos" man dejao solo medio pimiento y la verdad es que estaba realmente bueno, el mazakote de kus-kus parecia mas bien pure de patatas y c**o la carne la sofrei en cebollita y ajo pues muy bien, y los pimientos me despiste un poco y los deje demasiado tiempo, kasi no puedo ni rellenarlos................. :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados