Pastel de cangrejo:
-
- Repostera-pastelera/o
Buenas, pues esta receta la he cogido de nacho que hizo corona de cangrejo y queria enseñaros c**o me quedo a mi, aunque la modifique un poco.
Espero que es guste!!!
modules/coppermine/albums/userpics/1603 ... ducida.jpg
Espero que es guste!!!
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Os cuento, la teneis en el recetario titulada corona de cangrejo que hizo Nacho el dia de su cumple, pero yo la hice de la siguiente forma:
6 huevos cocidos
16 palitos de cangrejo
2 latas de atún
un puñado de gambas cocidas
Picar todo en un robot ( yo c**o no tengo robot pues lo hice con el picador de cebollas , jejejeje) . Una vez picado todo pues le agregais mahonesa y lo prensais en un recip¿ente, que yo en mi caso utilic? alargado y a la nevera. Cuando hayan pasado unas horas en una fuente picamos mucha lechuga y damos la vuelta al molde sobre la base de lechuga y encima le agregamos salsa rosa ( que yo hice con mahonesa y kepchup) y ya esta listo!!!! .
Otro dia utilizar? otro molde.

6 huevos cocidos
16 palitos de cangrejo
2 latas de atún
un puñado de gambas cocidas
Picar todo en un robot ( yo c**o no tengo robot pues lo hice con el picador de cebollas , jejejeje) . Una vez picado todo pues le agregais mahonesa y lo prensais en un recip¿ente, que yo en mi caso utilic? alargado y a la nevera. Cuando hayan pasado unas horas en una fuente picamos mucha lechuga y damos la vuelta al molde sobre la base de lechuga y encima le agregamos salsa rosa ( que yo hice con mahonesa y kepchup) y ya esta listo!!!! .
Otro dia utilizar? otro molde.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Pastel de cangrejo
pekemami escribió:Buenas, pues esta receta la he cogido de nacho que hizo corona de cangrejo y queria enseñaros c**o me quedo a mi, aunque la modifique un poco.
Espero que es guste!!!