UNA ALLUDITA PORFA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
UNA ALLUDITA PORFA

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2005 19:38

:duda: YA APRENDI PONER FOTOS - SE HACER MONTAJES - SE HACER PUNTO DE CRUZ- SE COCINAR ASTAI BIEN
PERO NOSEEEEEE PONER LA FOTO CHIKITA AKI ABAJO FIJA :cry: :cry: :cry:
Imagen DIA DE HALLOWEN

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 31 Oct 2005 19:53

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2005 20:10

Mayturrina escribió:recetas-posts43515-0.html

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: pero qe peasooo torpe soyyy jajajaja po no kite mi foto pa poner esa amos qe no mentero pero graciaaas por tu enfuersos ya aprendere jjajaja

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Campa, la "angelita"

Mensaje por yomisma » 01 Nov 2005 00:56

Pues vaya, yo que había pensado que te habías puesto esa foto a posta... :lol: :lol: :lol:

Bueno, has de "abrir" 2 ventanas de mundorecetas, además de esta (porque sino te quedas sin "chuleta").

Ventana 1. Vas a insertar foto, y pones la foto que quieres c**o firma. No cierres esa página.

Ventana 2. Entras en tu perfil. Vas a donde pone Información de Perfil, y allí vas al cuadro de al lado de donde pone Firma. Y escribes:
[img]dirección_de_la_foto[/img]
Para escribir [ o ] has de apretar 2 teclas a la vez Alt_Gr (estú al lado derecho de la barra espaciadora) y la tecla que lleva ese s?mbolo y que está donde los acentos).

La dirección_de_la_foto la verás así: en la ventana 1, señalas con el ratún encima de la foto, y clicas con el botón derecho. Se abrir? una ventana, señalas la última opción, la que pone Propiedades, y clicas con el botón izquierdo encima de Propiedades. Se abrir? otra ventana, donde está toda la información de la foto. Vas a donde pone Direcci?n (URL) y clicas con el botón izquierdo del ratún toda la dirección (empiezas desde el http.... y sin soltar el ratún sigues bajando el ratún, hasta que veas que se han señalado 3 l?eas, y que acaba lo señalado en .JPG). En ese momento aprietas en el teclado 2 teclas a la vez Ctrl (es la que está abajo de todo y a la izquierda de todo) y la letra c.

Ahora te vuelves a la Ventana 2. y en donde yo he puesto dirección_de_la_foto tienes que pegar la dirección. Eso se hace apretando en el teclado 2 teclas a la vez Ctrl (la misma de antes) y la letra v.

Hala, ya tienes firma. Ahora bajas un poco, te vas a Preferencias, y buscas donde pone Siempre adjuntar mi Firma, y clicas para que se marque el Si.

Bueno, ahora para volver a poner tu foto.
En la ventana 2, vas abajo del todo a Panel de Control de Avatar. Se?alas donde pone Borrar foto.
Luego, allí debajo mismo, en Enviar avatar desde su PC, clicas sobre Examinar, y buscas en tu ordenador el sitio donde tienes la foto que quieres poner. Y cuando la encuentres, la señalas, y le clicas en Abrir.

Hala, pues con todo arreglado, clicas abajo del todo en Enviar.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Campa, la "angelita"

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2005 01:11

yomisma escribió:Pues vaya, yo que había pensado que te habías puesto esa foto a posta... :lol: :lol: :lol:

Bueno, has de "abrir" 2 ventanas de mundorecetas, además de esta (porque sino te quedas sin "chuleta").

Ventana 1. Vas a insertar foto, y pones la foto que quieres c**o firma. No cierres esa página.

Ventana 2. Entras en tu perfil. Vas a donde pone Información de Perfil, y allí vas al cuadro de al lado de donde pone Firma. Y escribes:
[img]dirección_de_la_foto[/img]
Para escribir [ o ] has de apretar 2 teclas a la vez Alt_Gr (estú al lado derecho de la barra espaciadora) y la tecla que lleva ese s?mbolo y que está donde los acentos).

La dirección_de_la_foto la verás así: en la ventana 1, señalas con el ratún encima de la foto, y clicas con el botón derecho. Se abrir? una ventana, señalas la última opción, la que pone Propiedades, y clicas con el botón izquierdo encima de Propiedades. Se abrir? otra ventana, donde está toda la información de la foto. Vas a donde pone Direcci?n (URL) y clicas con el botón izquierdo del ratún toda la dirección (empiezas desde el http.... y sin soltar el ratún sigues bajando el ratún, hasta que veas que se han señalado 3 l?eas, y que acaba lo señalado en .JPG). En ese momento aprietas en el teclado 2 teclas a la vez Ctrl (es la que está abajo de todo y a la izquierda de todo) y la letra c.

Ahora te vuelves a la Ventana 2. y en donde yo he puesto dirección_de_la_foto tienes que pegar la dirección. Eso se hace apretando en el teclado 2 teclas a la vez Ctrl (la misma de antes) y la letra v.

Hala, ya tienes firma. Ahora bajas un poco, te vas a Preferencias, y buscas donde pone Siempre adjuntar mi Firma, y clicas para que se marque el Si.

Bueno, ahora para volver a poner tu foto.
En la ventana 2, vas abajo del todo a Panel de Control de Avatar. Se?alas donde pone Borrar foto.
Luego, allí debajo mismo, en Enviar avatar desde su PC, clicas sobre Examinar, y buscas en tu ordenador el sitio donde tienes la foto que quieres poner. Y cuando la encuentres, la señalas, y le clicas en Abrir.

Hala, pues con todo arreglado, clicas abajo del todo en Enviar.

:beso: :beso: :beso:
:beso: munchas graciasss yomis ya lo hare ma?a cuando lo leaa munchas veces haora toi ya cegata y no doi pie con bolo pero ma qedao claritoo si con la lecion de maytu y la tuya no mentero es pa colgarme amos qe no paroo asta consegirlo asin tenga qe meterme yo dentro no soy cabezona ni naa munnnchas gracias qe haria yoo sin ustedesss con loqe me guzta esperimentar

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2005 01:13

:lol: :lol: :lol: :lol: sin tocar nada casiii sale sola jajajaja yo esqe me meoo jajajjajajaa boy ha seguir intentandolo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2005 01:23

probandoo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2005 01:27

aver haoraaaa qe salee

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2005 01:28

:plas: :plas: :plas: :plas: yaaaa me saliooo no soy cabezona ni naaa jajajaajaj graciassssssss

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2005 01:35

8) ya mañana me buscare uno mas chuli pa poner fijo jajajjaajaj 8)

Responder