PERO NOSEEEEEE PONER LA FOTO CHIKITA AKI ABAJO FIJA

yomisma escribió:Pues vaya, yo que había pensado que te habías puesto esa foto a posta...![]()
![]()
![]()
Bueno, has de "abrir" 2 ventanas de mundorecetas, además de esta (porque sino te quedas sin "chuleta").
Ventana 1. Vas a insertar foto, y pones la foto que quieres c**o firma. No cierres esa página.
Ventana 2. Entras en tu perfil. Vas a donde pone Información de Perfil, y allí vas al cuadro de al lado de donde pone Firma. Y escribes:
[img]dirección_de_la_foto[/img]
Para escribir [ o ] has de apretar 2 teclas a la vez Alt_Gr (estú al lado derecho de la barra espaciadora) y la tecla que lleva ese s?mbolo y que está donde los acentos).
La dirección_de_la_foto la verás así: en la ventana 1, señalas con el ratún encima de la foto, y clicas con el botón derecho. Se abrir? una ventana, señalas la última opción, la que pone Propiedades, y clicas con el botón izquierdo encima de Propiedades. Se abrir? otra ventana, donde está toda la información de la foto. Vas a donde pone Direcci?n (URL) y clicas con el botón izquierdo del ratún toda la dirección (empiezas desde el http.... y sin soltar el ratún sigues bajando el ratún, hasta que veas que se han señalado 3 l?eas, y que acaba lo señalado en .JPG). En ese momento aprietas en el teclado 2 teclas a la vez Ctrl (es la que está abajo de todo y a la izquierda de todo) y la letra c.
Ahora te vuelves a la Ventana 2. y en donde yo he puesto dirección_de_la_foto tienes que pegar la dirección. Eso se hace apretando en el teclado 2 teclas a la vez Ctrl (la misma de antes) y la letra v.
Hala, ya tienes firma. Ahora bajas un poco, te vas a Preferencias, y buscas donde pone Siempre adjuntar mi Firma, y clicas para que se marque el Si.
Bueno, ahora para volver a poner tu foto.
En la ventana 2, vas abajo del todo a Panel de Control de Avatar. Se?alas donde pone Borrar foto.
Luego, allí debajo mismo, en Enviar avatar desde su PC, clicas sobre Examinar, y buscas en tu ordenador el sitio donde tienes la foto que quieres poner. Y cuando la encuentres, la señalas, y le clicas en Abrir.
Hala, pues con todo arreglado, clicas abajo del todo en Enviar.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados