GARBANZOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina
GARBANZOS

Mensaje por magagaston » 01 Nov 2005 20:59

Mañana he pensado hacer garbanzos en la chef, asique antes de meter la pata y que mi perra se ponga las botas con el resultado,¿por qué no me dais unos consejitos?

Much???simas gracias a todo el mundo.

IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IVANPSI » 01 Nov 2005 21:05

PUes la verdad que yo tambiénlo agradecería, porque mañana quiero poner tambiéngarbanzos. Lo que ocurre es que no puedo echar jamón ni embutida, porque mi mujer está embarazada... y con lo la toxoplasmosis
:wink: :wink: :beso:

magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magagaston » 01 Nov 2005 21:13

IVAN, QUE ME PIERDO, ?QUÉ TIENE QUE VER LA TOXOPLASMOSIS CON EL EMBUTIDO? ESTA ENFERMEDAD LA TRANSMITEN LAS HECES DE LOS GATOS Y TU MUJER TENDR?A QUE TOCARLAS PARA CONTAGIARSE.
YO HE TENIDO DOS HIJOS Y ME HE PUESTO MORADA DE JAMO, CHORIZO... CU?NTAME, ANDA!

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 01 Nov 2005 21:34

Estoy de acuerdo.......
Esa enfermedad la tramsmiten las aves tropicales (loros) y los gatos. Pero no te creas que es tan facil cogerla jejejejeje.
Disfruta del embarazo de tu mujer y come lo que TU creas conveniente, pero no te obsesiones. Yo he estado embarazada dos veces, tengo animales en casa y no ha pasado nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 01 Nov 2005 21:36

Mi hermana tambiénestá embarazada y le han prohibido comer carnes crudas tales c**o el jamón y algún que otro embutido y las frutas y verduras muy bi?n lavadas por qué tambiénconllevan riesgo.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 01 Nov 2005 23:29

La toxoplasmosis se puede contraer tanto por el contacto con animales, gatos sobre todo, c**o por comer carne cruda (embutidos, jamon, etc) o poco hecha.

Hacerme caso las embarazadas que soy médico y sí bien de lo que hablo, de cocina no, pero de esto SI

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 01 Nov 2005 23:31

Se me olvidaba, todo esto es cuando la toxoplasmosis sale negativa en la analitica, es decir, no se tienen anticuerpo, defensas, para la enfermedad.

De todas formas si lo pones en el cocido se guisa lo suficiente.

Vale?????

:beso: :beso: :beso:

IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IVANPSI » 02 Nov 2005 08:08

Efectivamente. YO tampoco entiendo mucho, pero es que ella es médico y es lo que me dice, que si ya la tuvo no habría problema. Ayer se sacá sangr? a ver que le dicen los resultados. :D :beso:

Responder