SOY DEL FORO DE AL LADO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SOY DEL FORO DE AL LADO

Mensaje por solsol » 03 Nov 2005 13:49

HOLA A TODAS SOY SOLSOL DEL FORO THERMOMIX Y QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA, c**o SE ACERCA LA NAVIDAD HABIA PENSADO PEDIRLE A LOS REYES ESTA MAQUINA, PODRIAIS DECIRME LA DIFERENCIA ENTRE LAS TRES MAQUINAS Y SUS PRECIOS :beso: :beso:

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 03 Nov 2005 13:56

hola solsol ya se quien eres soy tambien del foro de al lado, pero me acaban de regalar la chef 2000, segun creo ha costado 600 euros, pero han llamado directamente a la casa no a la tele, y de momento estoy probandola, asi que no te puedo decir nada mas, yo estoy muy contenta porque esta hace cosas que la th no puede y al reves osea que fenomenal

sylvyamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sylvyamix » 03 Nov 2005 14:01

yo tambien soy del foro thermomix pero aqui estoy liada :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 Nov 2005 14:19

sylvyamix escribió:yo tambien soy del foro thermomix pero aqui estoy liada :beso: :beso:
TIENES ALGUNA DE ESTAS MAQUINA? :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 Nov 2005 14:21

shandi escribió:hola solsol ya se quien eres soy tambien del foro de al lado, pero me acaban de regalar la chef 2000, segun creo ha costado 600 euros, pero han llamado directamente a la casa no a la tele, y de momento estoy probandola, asi que no te puedo decir nada mas, yo estoy muy contenta porque esta hace cosas que la th no puede y al reves osea que fenomenal
GRACIAS SHANDI YA ME IRAS CONTANDO, ESQUE OIGO HABLAR DE LAS TRES Y NO SE LAS DIFERENCIAS O SI LAS TRES SON IGUALES

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 03 Nov 2005 14:54

no te preocupes solsol que conforme vaya haciendo cosas ya te contare, hoy he hecho tortilla de patatas y a pesar de las cosas que me han pasado, por ser nueva, pues ha salido muy buena y genial porque yo no hacia tortilla por todo lo que manchaba y aqui fenomenal.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Nov 2005 15:11

:plas: :plas: en primer lugar bien venida al oro sientate c**o en tu casa - yo tengo la chefomatic es una maravilla de makinita amasa y todo yo la tengo c**o 1 año y asta qe no entre aqui no supe darle todo el balor qe merecia yo la compre en el corte ingles al precio de 139 euros y aun sige ha ese precio es una berdadera ganga para todo lo qe hace aki encontraras munchas recetas tanto de 1 makinita c**o de otra . yo qe kieres qe tediga pues qe cada 1 recomienda loqe tiene yo la verdad esqe para todo lo qe hace ya tedigo una ganga . la chef 200 nose si amasa loqe si tepuedo decir por mis amigas de aqui es qes mas rapida . pero c**o tyo digo total si no tengo prisas jajaja un beso y espero averte alludado en algo

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Nov 2005 15:35

Hola y BIENVENIDA.

De la Breadman solo te puedo hablar de o?das, dicen que el servicio técnico no es muy bueno, y el uso que le puedes dar es muy similar a la Chef-omatic, además creo que son unos quinientos y algo euros.

Mi experiencia es con la chefo y la 2000. (tambiéntengo la Thermomix) y uso las tres

Ten?a la chefo hace c**o un año y medio, estoy muy contenta con ella, y la 2000 hace c**o un mes,

La chefo la compré en el Corte y c**o te ha dicho Campanilla, cuesta unos 130 euros mas o menos
Amasa hornea y cuece, la comida sale muy buena y la puedes programar.

La 2000 no amasa hornea y cuece, pero además es una olla rápida, su cubeta es redonda y tiene más capacidad que la chefo.
Yo creo que lo mejor es que mires las recetas del foro, y decidas sobre tus necesidades

La 2000 si la compras al contado te costara 516 euros (si no recuerdo mal)
Espero haberte aclarado algo la diferencia de las maquinitas
:beso: :beso:
Última edición por Mcar el 04 Nov 2005 23:49, editado 1 vez en total.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 03 Nov 2005 15:45

Hola solsol, yo no soy la más indicada para hacer las comparaciones, tengo la chef 2000 desde hace 22 días. Y la verdad aún le estoy haciendo el rodaje, pero estoy muy contenta. Menos amasar, lo hace todo.Al comprarla te regalan un robot 4x4 c**o los coches :lol: :lol:

Y yo por ejemplo la compre c**o consecuencia de entrar a escondidas a fisgonear por éste foro Me gusted tanto lo que o? y lo que vi las comidas que preparaba ella solita y en tan poco tiempo, que me quedé prendada y se la ped? a mi costillita para mi cumple.
Mayormente me decid? porque trabajamos los dos fuera y tenía que hacer la comida del día siguiente por la noche o a las 6 y media de la mañana de ese día. Y ahora es una bendici?n, le pongo los ingredientes de la comida que quiero me haga, la programo y para las 2 que es cuan do salgo la tengo calentita esperndo que la sirva en los platos.
Hoy por ejempo he salido antes, pues la he programado para las 13,00 hemos comido guisillo.
Hace todo tipo de comidas, carnes, pescados, cocido, potajes, tortilla de papas, bizcochos, dulces, flanes, pudins en fin todo lo qu se t ocurra.

Muchas muchas cosas.
Si te quieres enterar mejor de las diferencias, preguna a vanadis que pos aquí es nuestra maestra y ella creo tiene dos de las míquinas.
A mí me cosrtar? 516 e en tres veces, digo me costar? porque hasta que no lleves un me con la míquina no te pasan el primer recibo.

Espero habete aclarado algo

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Nov 2005 16:12

Hola, yo soy la "maquinista", tengo tres, la thermomix, la chef o matic y la 2000 y hay dias que las tengo a als tres c**o locas.
Teniendo la tehrmomix, yol me quedaría con la 2000 por la rapidez, es cierto que si no tienes prisa, pudiendo programarla te da lo mismo lo que tarde, p?ro en mi caso particular muchas veces prefiero o tengo que hacerlo sobre la marcha.
Me costaria mucho tener que prescindir de cualquiera de ellas.
La eleccion va un poco en funci?n de los h?bitos de cada uno y claro de la economia.
La chef o matic, la uso practicamente para el pan, cocino poco en ella o la uso de horno cuando tengo la 2000 ocupada. El otro dia ase castañas y quedron de vicio y gasta menos que el horno normal. Desde que tengo la 2000 no volvi a usar nunca más el horno para los bizcochos, aqui nunca me fallaron y me quedan mas esponjosos. Tampoco volvi a hacer baño maria, lo meto en la 2000, y lo hago al vapor.
Es una delicia levantarse a las 7 de la mañana oliendo a pan recien echo sin haberte rpeocupado de amasr ni levar y eso lo hago con la chefo.En fin, que es dificil recopmendar alguna. Creo que ya te aconsejaron, mira un poco las recetas, mira tu forma personal y tus necesidades y ya esté.

?A que no te aclaramos mucho? Es que son todas fantasticas.

Responder