Hola solsol, yo no soy la más indicada para hacer las comparaciones, tengo la chef 2000 desde hace 22 días. Y la verdad aún le estoy haciendo el rodaje, pero estoy muy contenta. Menos amasar, lo hace todo.Al comprarla te regalan un robot 4x4 c**o los coches
Y yo por ejemplo la compre c**o consecuencia de entrar a escondidas a fisgonear por éste foro Me gusted tanto lo que o? y lo que vi las comidas que preparaba ella solita y en tan poco tiempo, que me quedé prendada y se la ped? a mi costillita para mi cumple.
Mayormente me decid? porque trabajamos los dos fuera y tenía que hacer la comida del día siguiente por la noche o a las 6 y media de la mañana de ese día. Y ahora es una bendici?n, le pongo los ingredientes de la comida que quiero me haga, la programo y para las 2 que es cuan do salgo la tengo calentita esperndo que la sirva en los platos.
Hoy por ejempo he salido antes, pues la he programado para las 13,00 hemos comido guisillo.
Hace todo tipo de comidas, carnes, pescados, cocido, potajes, tortilla de papas, bizcochos, dulces, flanes, pudins en fin todo lo qu se t ocurra.
Muchas muchas cosas.
Si te quieres enterar mejor de las diferencias, preguna a vanadis que pos aquí es nuestra maestra y ella creo tiene dos de las míquinas.
A mí me cosrtar? 516 e en tres veces, digo me costar? porque hasta que no lleves un me con la míquina no te pasan el primer recibo.
Espero habete aclarado algo