Me ayudais??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me ayudais??

Mensaje por anbepa » 04 Nov 2005 12:34

Hola chicos/as, quiero comprarme una de esas maquinitas, pero estoy hecha un lio, no se cual comprarme y esq no se en que se diferencia la breadman, la cheff-o-matic, y la chef 2000. Y donde la puedo compraré??

A parte de todo eso tengo un supercabreo, porq escrib? a planeta directo para que me diera información sobre la chef 2000, y me llevan toreando desde el 13 de octubre, el colmo ha sido ya hoy cuando he llamado por tlf y me dan otro n?mero, al cual llamo y me dicen que ahí no es y me dan otro n?mero, el tercero ya, y cual es mi sorpresa, pues es una maquinita que me dice que deje mi número de tlf y que ya me llamar?n. Bueno en fin, no os aburro más con mis problemas, pero esq me tenia que desahogar con alguien, y c**o mi marido esta trabajando os ha tocado a vosotros.
UN besote. :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Nov 2005 13:49

Anbepa, todo depende de cuales sean tus necesidades, para decidirte por una u otra es fundamental, la chefomatic cocina y amasa, la 2000 no amasa, las dos son programables, pero el programador de la 2000 creo que es mas funcional, la chefo cocina despacio y la 2000 a toda pastilla, no se, yo tengo la chefo, el pan me lo hace de maravilla, y la verdad que la comida tambien, pero a veces necesito hacer algo YA! y para eso ninguna c**o la 2000 es la mas rapida, no se, que mas cosas te gustaria saber? Para que la utilizarias m así

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 04 Nov 2005 13:58

Hola Perdita, sobre todo es para cocinar rapido para lo que la quiero, y no tener que está planeando dos días antes que tengo que hacer de comer.

Me tienta lo de que la chefo amasa, ya que se podrá hacer con ella más cosas, no??, pero es muy lenta??

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 04 Nov 2005 14:02

Hola :)
Yo tengo la chefomatic y estoy encantada, pero es muy lenta. Tanto c**o cocinar de forma tradicional.
Si quieres algo mas rapido no creo que te interese.

:beso:

alopez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alopez » 04 Nov 2005 14:13

Buenas
Yo tambien tengo la chefo y es una pasada , lo unico que le falla es que tarda un poquillo , pero no hay comparacion en precio con las otras y ya te digo si te cargas de paciencia te gustara :up:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Nov 2005 14:15

Aparte del tema velocidad, con la chefo puedes hacer pan y con la 200 no, pero la chefo es mas limitada para cocinar, la 2000 puedes hornear, cocina al vapor, sofritos, estilo olla rapida...

Eso si la chefo cuesta poco mas de 100 y la 2000 500 y pico.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me ayudais??

Mensaje por solsol » 04 Nov 2005 14:30

anbepa escribió:Hola chicos/as, quiero comprarme una de esas maquinitas, pero estoy hecha un lio, no se cual comprarme y esq no se en que se diferencia la breadman, la cheff-o-matic, y la chef 2000. Y donde la puedo compraré??

A parte de todo eso tengo un supercabreo, porq escrib? a planeta directo para que me diera información sobre la chef 2000, y me llevan toreando desde el 13 de octubre, el colmo ha sido ya hoy cuando he llamado por tlf y me dan otro n?mero, al cual llamo y me dicen que ahí no es y me dan otro n?mero, el tercero ya, y cual es mi sorpresa, pues es una maquinita que me dice que deje mi número de tlf y que ya me llamar?n. Bueno en fin, no os aburro más con mis problemas, pero esq me tenia que desahogar con alguien, y c**o mi marido esta trabajando os ha tocado a vosotros.
UN besote. :beso:
HOLA ANBEPA, ESTOY c**o TU, QUE NO ME DECIDO, ESTA TARDE HE DECIDIDO IR A VER LA CHEFO

DESDE AYER ESTOY MIRANDO LO QUE SE HACE Y DICE EN ESTE FORO PARA PODER DECIDIRME EN BASE A MIS NECESIDADES

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 04 Nov 2005 14:53

anbepa escribió:Hola Perdita, sobre todo es para cocinar rapido para lo que la quiero, y no tener que está planeando dos días antes que tengo que hacer de comer.

Me tienta lo de que la chefo amasa, ya que se podrá hacer con ella más cosas, no??, pero es muy lenta??
para cocinar rápido no hay ninguna c**o la chef, lentejas en 9 minutos, macarrones en 9 tambien, un lomo al ajillo en 4 minutos.... y todo riquisimo.

No amasa pero puedes hacer todo tipo de comidas, yo creo que esta dise?ada para la comida del día a día.

:beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 04 Nov 2005 14:56

me referia a chef 2000, es que no lo he puesto :lol:

:beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 04 Nov 2005 17:21

Hace unos dias, estaba c**o tu, no sabia cual comprar, al final, por si te sirve , me he decidido por la che o matic ( chefo para las amigas ) pero es que yo quiero tener la comida a una hora - cuando llegan mis hijas del colegio y yo estoy trabajando y para eso con que se pudiera prgramar me bastaba. Esta hace muchas cosas, pero desde luego con tiempo, es lenta pero es mas barata y a mi me soluciona lo que quiero

Si quieres hacer la comida al momento es mejor la chef 2000, lo unico que no hace pan (yo no habia pensado hacerlo en mi vida)

:beso: :beso: :beso:

Responder