Pan con harina de pipas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Pan con harina de pipas

Mensaje por maricel » 04 Nov 2005 20:44

Es la primera vez que hago un pan con este tipo de harina. La textura y el sabor, está bien. Pero el color .... Yo no sé si es normal el color. Está c**o grisaceo, feo, feo. :nodigona: Tan feo que da cosa comerlo. Lo hice en la Breadman, en el programa 5. Es normal que tenga ese colorcillo? Imagen

Imagen

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 04 Nov 2005 21:26

Yo he hecho el pan de pipas en la chefo, y queda marron, no sé a que se debe que te quede de ese color

Que receta has hecho?

Es con harinas del Lidl?

Yo es el que hago, y me gusta mucho :up:

:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 04 Nov 2005 21:37

Sí, la hice con la harina de Lidl según las cinstrucciones del paquete. Y ya sí porque tiene ese color. He puesto este post tambien en el General, y anuska me aclar? que es el color de las pipas peladas. Y ese es exactamente el color que tiene. Yo no me había dado cuenta. O sea que está bien. Es que llegue a pensar que la harina estaráa mala.
Por cierto, que nunca había probado las harinas de Lidl, ni siquiera las había visto. Voy a probar el pan con el resto, porque compre un paquete de cada una. Ya pondré los otros panes.
:beso:

Responder