tapa chef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ylenia07
Novata/o
tapa chef

Mensaje por ylenia07 » 05 Nov 2005 00:29

tengo más dudas:cry: a este ritmo me vais a echar del foro por pesada!! llevo tres días con la míquina y toy todo el día preguntando. Mejor las enumero:
Desmontú la tapa de la chef para limpiarla y aunque parezca increíble no recuerdo c**o se coloca (en el libro tampoco biene muy claro), las letras impresas en chino van hacia dentro ? hacia afuera??
La bandeja de hornear tiene forma un poco c?ncava, c**o se coloca ¿c**o una palangana ? c**o un sombrero?
Que alguien me conteste lo de la tapa, porfi, que no puedo utilizar mi maquinita!!! :cry: :cry:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 05 Nov 2005 07:38

??? ylenia ??? ? k letras en chino, k las desmontao hija ???? :duda: no hay que desmontar naaaaaaaaa, solo quitarle la goma (c**o la de la olla express) y el disco de agujeritos que tiene en el centro va a presion, eso es lo unico que hay que quitar para fregar y la cubeta, al resto le das con una gamuza humeda y luego lo secas :duda: :duda: :duda: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 05 Nov 2005 11:00

No te preocupes y pregunta lo que quieras. :D

De la pregunta sobre la pieza de la tapa, las letras las tienes que leer tú cuando esta puesta. :up:

Y la bandeja de hornear, yo solo la he usado una vez y puse el reborde hacia abajo. :up:

Espero que uses hoy tu Chef, y nos digas que haces para comer :wink:

:beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 08 Nov 2005 17:50

Mira Ylenia; las letras chinas son para abajo, osea para fuera que veas las letras, la bandeja de horno yo la pongo c**o un sombrero. La goma si lo tienes que observar, c**o verás no son iguales por los dos lados. la parte más finita (en forma de U) yo la pongo para fuera. :D

Ahora yo tengo una pregunta. En el libro pone que la goma hay que cambiarla cada 6 meses. ?eso es cierto?, ¿alguien la ha cambiado ya?, ?cuanto ha costado?.
Un beso :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Nov 2005 19:55

:duda: creo k la unica que tiene la chef de hace tanto tiempo es Vanadis, yo la tengo desde final de junio aunque tarde un mes en usarla, pero mi goma esta c**o el primer dia chica, no se, supongo que habra que llamar a Soligen y preguntarles :D

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Nov 2005 20:31

Yola cambie, pero no se decirte el precio, porque fue un detalle que tuvieron conmigo

Responder