HOLA A TOD@S.
PRIMERO PRESENTARME Y LUEGO FELICITAROS POR TODAS VUESTRAS RECETAS E INFORMACIONES.
SEGUNDO APROVECHARME DE ESTO MISMO.
VEREIS. MI PREGUNTA ES PARA DECIDIRME ENTRE LA BREADMAN PRO DE RUSSELL HOBBS (QUE ME OFRECEN POR 220?) Y LA CHEF-O-MATIC.
Y MI PRINCIPAL DUDA ES LA CAPACIDAD (LITROS) DE CADA MAQUINA.
PODEIS AYUDARME.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
SOY NUEVA Y QUIERO MAQUINITA PARA COCINAR PARA 4 PERSONAS.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
VAYA, QUE RAPIDEZ, SASKIA.
CREO QUE TU ERES UNA EXPERTA EN MAQUINITAS EXPORTADAS.
DE ESTAS 2 CUAL ME RECOMIENDAS ATENDIENDO A UNA POSIBLE AVERIA, POR QUE LA DE RUSSEL HOBBS ME LA OFRECEN c**o TRAIDA DE LONDRES. TAMBIEN VALORAR LA CALIDAD-PRECIO, YA QUE LAS DOS SIRVEN PARA COCINAR Y HACER PAN.
GRACIAS.
DE ESTAS 2 CUAL ME RECOMIENDAS ATENDIENDO A UNA POSIBLE AVERIA, POR QUE LA DE RUSSEL HOBBS ME LA OFRECEN c**o TRAIDA DE LONDRES. TAMBIEN VALORAR LA CALIDAD-PRECIO, YA QUE LAS DOS SIRVEN PARA COCINAR Y HACER PAN.
GRACIAS.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues, ante una posible avería mejor la Chefomatic claro, porque tendrás la garantía y el servicio técnico aquí.crisloza escribió:VAYA, QUE RAPIDEZ, SASKIA.
GRACIAS.
Yo la única pega que le encuentro a la Chefo es que el programa de mermeladas (el que cuece mientras la pala remueve y se usa tb para la bechamel y yo lo uso para el arroz con leche tb) dura creo 6 minutos, lo que es insuficiente para la bechamel y yo la hago mucho

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a todas. Creo que me daré una vuelta por el CI para echarle un vistazo (será por el de Vitoria o el de Pamplona, pq en San Sebastian no tenemos).
Ayer me di una vuelta por Mediamarkt y vi una Alaska BM2000 y el programa de cocción solo duraba 1 hora. Eso y que la capacidad míxima era de 1250 gr. de pan (volumen de 2 litros quizás) me desilusion?, pq por el precio (65?) estaba bien, pero tambiéninsistia en el librito de instrucciones que no se debería usar para otra cosa que no fuese hacer pan.
Así que parece que la chefo tiene todos los papeles para entrar en mi cocina, y más con este foro lleno de recetas y de gente que resuelve dudas.
Gracias a todas.
Espero poner tambiénmi granito de arena.
Ayer me di una vuelta por Mediamarkt y vi una Alaska BM2000 y el programa de cocción solo duraba 1 hora. Eso y que la capacidad míxima era de 1250 gr. de pan (volumen de 2 litros quizás) me desilusion?, pq por el precio (65?) estaba bien, pero tambiéninsistia en el librito de instrucciones que no se debería usar para otra cosa que no fuese hacer pan.
Así que parece que la chefo tiene todos los papeles para entrar en mi cocina, y más con este foro lleno de recetas y de gente que resuelve dudas.
Gracias a todas.
Espero poner tambiénmi granito de arena.