INFORMACION SOBRE CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
INFORMACION SOBRE CHEF 2000

Mensaje por marisalas » 06 Nov 2005 18:26

Hola foreras/os, sí que no visito mucho este foro, pero me gustaría que me ayudarais, os cuento un poco, una compa?era de trabajo se casa ahora en Diciembre y hemos pensado regalarle una Chef 2000.
Yo tengo la Thermomix y la Grand Master, pero por lo que he leido sobre la Chef 2000, es muy práctica y rápido, incluiso para la gente que no sabe cocinar, y esta compa?era, la verdad es que no sabe mucho. Por lo que he leido de esta míquina; asa, guisa, cuece, al vapor y al baño María, pero quería preguntaros si funciona bien, si hace pan, en definitiva si es práctica para una persona con poca práctica.
Me gustaría ver la míquina por dentro y saber que piezas la componen, c**o medidores, palas, cesto, podríais ayudarme por favor. Es que en todas las fotos que he visto se ve cerradita y no sé c**o es por dentro, y no quiero arriesgarme a comprar una cosa que no veo. Siento daros la lata pero me gustaría que me ayudarais.
Una última pregunta, ¿dónde la comprasteis vosotr así, es que yo sólo la he visto por internet.

Bueno un millón de gracias y espero vuestras noticias. Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PAGINA

Mensaje por ESTHERPQ » 06 Nov 2005 19:25

TIENES MUCHA INFORMACION EN WWW.CHEF200.COM

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 06 Nov 2005 23:26

lo mejor es que veas esto :lol: han salido un poco oscuras pero creo que te servira para tener una ideilla

la chef abierta

Imagen

este es el disco de "calor" aqui es donde va la cubeta metida

Imagen

la tapadera, por ahi es donde sale el vapor

Imagen

otra perspectiva

Imagen

hornea pan, pero la masa hay que hacerla a mano, por lo demas, esta bien lo que dices, es muy rapida y ademas se puede programar con 24 horas de antelacion

la pagina web es www.chef-2000.com

:beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 06 Nov 2005 23:30

Es un regalo estupendo.

Si no sabe cocinar, se animar? ha hacer platos que de otra manera quizás no haréa. :up:

:beso:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 07 Nov 2005 20:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias a todas por las molestias, sois unos soles y super-rápida, gracias de nuevo y un besazo, me habeis ayudado mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder