SOY NUEVA:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA A TODAS Y TODOS, ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE COMPRARME UNA CHEF 2000, PERO NO SE SI DECIDIRME, ESTOY LEYENDO ESTOS FOROS Y ME PARECEN MUY INTERESANTES. HAY ALGUNA OPCION DE VER UNA DEMOSTRACION DE ESTA MAQUINA??
ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA VEZ PROBLEMAS CON LOS RECAMBIOS DE LAS PIEZASÍ
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!
ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA VEZ PROBLEMAS CON LOS RECAMBIOS DE LAS PIEZASÍ
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Esther, Bienvenida.
Si estas pensando comprarte la 2000, además de mirar las recetas que se ponen aquí puedes entrar en su página y tambiénllamarles por tel?fono para que te informen.
http://www.chef-2000.com/sp_inicio.htm
Yo me descargué un video que Rub?n puso en Emule, pero creo que si lo pides te lo env?an.

Si estas pensando comprarte la 2000, además de mirar las recetas que se ponen aquí puedes entrar en su página y tambiénllamarles por tel?fono para que te informen.
http://www.chef-2000.com/sp_inicio.htm
Yo me descargué un video que Rub?n puso en Emule, pero creo que si lo pides te lo env?an.

-
- Pinche de cocina
HOLA ESTHER
Bienvenida a esta tu casa. En este foro encontrarás a mucha gente para ayudarte, yo hace cosa de dos semanas he recibido mi cheff, somos 4 en casa y es una autentica gozada, además con las recetas de estas amigas del foro todo es facilisimo. Yo ped? en el emule un video demostración pero tarda bastante en bajarse. Si quieres pedirlo es video demostracion cheff-2000.

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA R?PIDA RESPUESTA. ESTE FINDE A LO MEJOR ME VOY A GRANADA QUE ES DONDE LA VENDEN Y ME LA TRAIGO. SABEIS SI REGALAN ALGO?
UN BESAZO
UN BESAZO
-
- Repostera-pastelera/o