ATENCION ??? KEDADA EN SEVILLA................:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ATENCION ??? KEDADA EN SEVILLA................

Mensaje por Mayturrina » 07 Nov 2005 22:53

?? bueno pues parece que a la gente no le apetece mucho kedar por la noche, entonces en caso de hacer una comida a medio dia kien se apuntaria :duda: por favor contestad que marijose se ha movido mucho para preparar esto y hemos respondido muy pokitas, solo 6 y aqui hay muchas/os que somo de Sevilla o muy cerca c**o puede ser Huelva y Cadiz ??? ke no se diga, ??? venga animaros que lo vamos a pasar mu reketebien.................... :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 07 Nov 2005 22:59

:cry: yo curro to los diaséla haceis en domingo? yo por pregunta q no quede porque aunque aun no ma llegao la maquinita me gusta la idea de conoceros y aprende d vosotras :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero ir

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 07 Nov 2005 23:38

Siento mucho lo que está ocurriendo con esto porque cuando una persona pone sus ilusión en algo c**o lo está haciendo Marijose y falla la cosa pues se siente muy mal, lo siento por Marijose que se está moviendo para organizarlo, pero a mi por la noche no me viene bien ya que soy de la sierra de C?diz y tardo más de una hora en llegar a la entrada de Sevilla y además tengo un peque de trece meses que se duerme temprano por la noche y para ir me tiene que llevar mi marido y logicamente el niño, si es a mediodia me vendr?a mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Nov 2005 23:40

Porque no me da tiempo a llegar que si no...

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Nov 2005 00:07

Vanadis escribió:Porque no me da tiempo a llegar que si no...
:lol: :lol: pos vete estirando ya paka :lol:

la komida podria ser en el San Marcos de la calle Betis, tenemos un aparcamiento muy cerquita................... :D

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 08 Nov 2005 10:14

Eugenia escribió:Siento mucho lo que está ocurriendo con esto porque cuando una persona pone sus ilusión en algo c**o lo está haciendo Marijose y falla la cosa pues se siente muy mal, lo siento por Marijose que se está moviendo para organizarlo, pero a mi por la noche no me viene bien ya que soy de la sierra de C?diz y tardo más de una hora en llegar a la entrada de Sevilla y además tengo un peque de trece meses que se duerme temprano por la noche y para ir me tiene que llevar mi marido y logicamente el niño, si es a mediodia me vendr?a mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no te preocupes si yo te entiendo a ti y a las demas,pero bastaba con decirlo,pero ya esta hecho,

un beso eugenia
:beso: :beso: :beso:
Última edición por marijose el 08 Nov 2005 19:09, editado 1 vez en total.

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 08 Nov 2005 11:27

:duda: pero k dia seria?

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Nov 2005 15:43

A mi me queda un poco lejos :cry: :cry:

:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 08 Nov 2005 16:12

Yo soy de Granada, pero tengo familia en Sevilla y algun finde q otro me escapo, si es en sabado o domingo haré lo posible!!!

Tengo mucha gana de conoceros

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Nov 2005 20:05

helens escribió:Yo soy de Granada, pero tengo familia en Sevilla y algun finde q otro me escapo, si es en sabado o domingo haré lo posible!!!

Tengo mucha gana de conoceros

pues espero por supuestisimo que me avises cd estes por aqui para tomarnos una kopilla ehhhhhhh :beso:

Responder