pregunta sobre guiso de habichuelas en cheff 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cury
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta sobre guiso de habichuelas en cheff 2000

Mensaje por cury » 08 Nov 2005 23:32

amigos y amigas:
mañana quiero poner guiso de habichuela y quiero saber cuanto tiempo debo de ponerla en la cheff 2000 para que queden en su ponto . y en el tipo de menu que debo ponerla cheff 2000.
y tambien saber si las habichuelas las pon con arros si varia los tiempos al ponerlas solas o con arros y si las pongon con arros que tipo de menus le pongo a las cheff 2000.
y tambien saber si guiso de habichuelas se ase en un solo paso, y si las hago con arroz tambien se hace en un solo paso. si las hago con arroz cuanto tiempo las pongo y en que programa.
un saludo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Nov 2005 23:48

Cury lo siento, en eso no te puedo ayudar, arroz aun no he hecho, o mejor dicho he intentado 2 veces hacer arroz con leche de soja y nada de nada, y habichuelas tampoco, supongo que en el recetario vendra algo ¿no?

:beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Nov 2005 23:56

Yo tampoco te puedo ayudar, pero mira el recetario c**o dice Maytu y tienes alguna receta :up:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 09 Nov 2005 07:49

Yo he hecho fabada y he respetado los tiempos del recetario, 17 minutos. Me slaieron muy bien. Pon ese tiempo más o menos y vas mirando; dependerá de la calidad de la habichuela.

Con lo del arroz no te puedo ayudar. Supongo que lo podrás hacer en un sólo paso, pero cuidado con el agua. No se te vaya a quedar seco. Yo que tu lo haréa primero sin arroz y cuando tengas más práctica probaréa.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Nov 2005 14:31

El arroz lo puedes poner junto con las habicuelas, al igual que a marvel, a mi tambien me queda bien con 16 o 17 minutos, si le pones arroz ponle un poco mas de agua, que se la chupa!!!

:beso:

Responder