lasa?a:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
lasaña

Mensaje por IVANPSI » 09 Nov 2005 12:51

Creo que está pregunta ya salió en varias ocasiones,
Alguien me puede ayudaré c**o hago para poner un recipiente encima del "aparato de Vapor", sobre que lo pongo (el recipiente) ?. Es para hacer lasaña y no se desmorone. Un saludo y muchas gracias
:beso:
En difinitiva, ¿cómo utilizo el "aparato del vapor"?

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Nov 2005 14:22

El utensilio para cocinar al vapor se pone dentro de la cubeta (recipiente principal), le tienes que poner las patas de silicona, poner agua en la cubeta sin que llegue a tocar los agujeros de la bandeja de silicona si lo que quieres es cocinar al vapor, y que si toque los agujeros si es al baño maria.

Si quieres la comida la puedes poner encima en cualquier recipiente (cristal, aluminio, silicona...)

Yo utilizo unos de albax que venden en mercadona, son rectangulares, pero tengo entendido que los redondos en los que vienen los pollos asados van muy bien.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Nov 2005 14:25

El utensilio para cocinar al vapor se pone dentro de la cubeta (recipiente principal), le tienes que poner las patas de silicona, poner agua en la cubeta sin que llegue a tocar los agujeros de la bandeja de silicona si lo que quieres es cocinar al vapor, y que si toque los agujeros si es al baño maria.

Si quieres la comida la puedes poner encima en cualquier recipiente (cristal, aluminio, silicona...)

Yo utilizo unos de albax que venden en mercadona, son rectangulares, pero tengo entendido que los redondos en los que vienen los pollos asados van muy bien.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Nov 2005 14:26

Te ense?o una foto de la lasaña que hice en la chef

http://www.chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=33

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 09 Nov 2005 16:00

Creo que esa lasaña la he visto antes...

IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IVANPSI » 10 Nov 2005 10:04

Helen perdona por ser tan pesado,
Pero vaya pinta la lasaña. Me puedes decir c**o la hiciste?. MI duda con los recipientes es si los cologo custo en el hueco redonco o sobre las patas blancas que salen hacia arriba.
la lasaña que la hiciste al baño mARIA?
MUCHAS GRACIAAS :beso:

Responder