FILETES DE JAMON A LA PIMIENTA(CHEF 2000):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
FILETES DE JAMON A LA PIMIENTA(CHEF 2000)

Mensaje por melania » 09 Nov 2005 19:43

Hace días que hice esta receta, y está buenísima, pero no he podido entrar hasta hoy. Espero que la hagais y os guste.
Esta noche repetimos, ya que mi hijo, quiere que se la vuelva a hace. Es muy facilita y sólo se tarda 5 minutos en hacer.
Aquí os dejo el enlace.

receta5276-9.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Nov 2005 19:46

??kari?oooooooooooooooooo te iba a mandar un privi, taba preokupa, ya se que siempre estas mu lia, pero es k hacia dias que no aparecias............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Nov 2005 19:56

:cry: yo ambienn te echaba de menoss melaniaa . espero qe no faltes muncho ..haaa y ha mayturri c**o qe tampoco la beo muncho haoraa :cry: :cry: donde os meteiiis :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 09 Nov 2005 20:04

Ya se maytu, he faltado 3 días, pero c**o tú dices he estado mas liada que nunca pa no variar, y ayer fui al endocrino y me dió la bulla por haber dejado de ir, en abril colge el plan y segu? mi rollo. Y ahora estoy pagando las consecuencas. De l que se deduce estoy algo desanimada.
Pero pa lante, c**o la gente de antes, es que no paro en mi casa ni por la mañana ni por la tarde con los niños. Un caos, con decirte que me ha mandado ansioliticos, porque la tens?on la tenía alta, la baja estaba a 10.
Dice que me tranquilice y que no lleve la vida tan apretú y yo le digo que se pase por mi casa 2 días sólo y compruebe porque estoy tan acelerada.

Ya se que me he perdido mchas recetillas vuestras, peo me ir? poniendo al día.

Muchos, muchos :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 09 Nov 2005 20:15

Melania, que bueno que apareces, p?sate por aquí mas a menudo aunque solo sea para que veamos que estas bien. :up:

Cuidate mucho, es muy difícil con lo atareada que estas, pero la salud está antes que la dieta :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Nov 2005 20:23

:up: arriba esos animos cielo y no teme alteres yo te comprendo lo qe es una casa con niños yo asin estuve asta hace 3 años qe se fue mi hija mayor mi nieto y mi yerno 3 de golpe no paraba en todo el dia pues tenia qe cuidar de 2 niños iguales mi hijo y mi nieto , ya qe mis ijas trabajaban todo el dia y parte de la noche y 1 semana al mes se iban las 2 nenas con mi marido de viaje asin qe me tenia qe qedar con el chikitin .lo asia con guzto pero hija se termina echa mierda .y de los nervios terminaba fatal esqe soy hipertensa haora los echo de menos mean dejado c**o sorda te imaguinas aki mis 4 hijos mi nieto mi yerno aparte de mi marido yo y 2 perritas qe teniamos estaba loca por qe llegara la noche pa poder descansar , ya solo me qedan los 2 nenes qe aveses apesar de la dad qe se lleban estan liados c**o perro y gato y eso qe tienen cuartos apartes pero ni asin .. bueno cieloo cuidate muncho munchoo y lodicho qe no temedecaigaaas munchos besitos paqe te recuperes pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 09 Nov 2005 20:28

Gracias Mcar, yo tambien os he echado mucho de menos, pero terminaba tan cansada, que estaba deseando que se acostaran los niños, para recoger un poco la casa y preparar el trabajo del día siguiente.

ésta semana en la que estamos es de aupa, no tengo ningún rato libre salvo el domingo creo, porque hasta el sábado hay partido

Bueno no quiero estresarme más hablando de lo mismo.

Que os quiero mucho y os echo de menos, aunque no pueda salir me acuerdo de vosotras.

Y ahora para colmo no podrá utilizar tanto mi carolina, por lo del plan. Aunque hoy me he echo una sopa de veduras, con cuscurrones de pan frito y queso rallado, que quitaba el sentido.
Tanto me ha gustado, que lo que queda me lo voy a comer para cenar y mañana me haré otra cosa.
Y mis niños quiren que les haga los filetes de jam? éstos que he puesto y se hacen solos.

Muchos besitos :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 09 Nov 2005 20:33

Por cierto campa, está muy guapa de pelirroja, te favorece.
Ahora c**o lo llevas,?rubia no?. Y felicidades por tu nueva cuchara.

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 09 Nov 2005 20:51

Lo de los partidos, lo tienes que asumir, c**o mama de unos deportistas :up:

Y los filetes, me he apuntado la receta, que seguro que nos gustar?n

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 09 Nov 2005 20:54