novata, 3 dias con la m?quina y entristezida:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mousseli
Cafetera/o
Cafetera/o
novata, 3 dias con la m?quina y entristezida

Mensaje por mousseli » 09 Nov 2005 22:25

Pues ya veis,solamente he hecho macarrones, tortilla de patatas y pimientos asados. La trato con mucho mimo y cuidado, y tras hacer los pimientos asados descubro que la cubeta tiene c**o picotazos, c**o si hubieran salido burbujitas y hubiera saltado el esmalte :cry:
Estoy que trino :evil: ¿Que no vale dos pesetas para que sea de tan mala calidad! ?A alguna os ha pasado o es mi cubeta que es defectuosa?

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Nov 2005 22:34

Lo que es normal que le salgan es c**o unas manchas que parecen aceite y con el tiempo se vanhaciendo mayore, hasta que la cubeta entera queda así, pero ?ampoll así

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Nov 2005 23:24

a mi tampoco la verdad, y eso que hoy se me acaban de esconder los dos pirindolos que me quedaban por perder + el que le hice con papel albal (jo hasta a este le han crecido patas) asi que he cogido y he hecho 3 pirindolos con papel de cocina y me han aguantado bien

bueno, al lio, supongo que entre tantas siempre saldra alguna defectuosa, pero eso que te la cambien por supuesto y ademas yo que tu no esperaria y que sepas que aqui estamos para ayudarte cielo :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 09 Nov 2005 23:45

Que maquina tienes la Chefo o la 2000?

:beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 09 Nov 2005 23:54

Mayturrina escribió:a mi tampoco la verdad, y eso que hoy se me acaban de esconder los dos pirindolos que me quedaban por perder + el que le hice con papel albal (jo hasta a este le han crecido patas) asi que he cogido y he hecho 3 pirindolos con papel de cocina y me han aguantado bien

bueno, al lio, supongo que entre tantas siempre saldra alguna defectuosa, pero eso que te la cambien por supuesto y ademas yo que tu no esperaria y que sepas que aqui estamos para ayudarte cielo :beso:

Maytu, por que no le pides a Soligen que te los env?e?

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 10 Nov 2005 00:19

pues si, creo que lo voy ha hacer y sabes? el pirindolo que esta al lado de la valvula de presion se me rajo y lo pegue con superglub, pues bueno, algo curioso ??? SE ME ESTA RAJANDO POR OTRO LADO ??? :o :mal: ???AL FORO CON LOS LEONES ??? :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 10 Nov 2005 00:25

Mayturrina escribió:pues si, creo que lo voy ha hacer y sabes? el pirindolo que esta al lado de la valvula de presion se me rajo y lo pegue con superglub, pues bueno, algo curioso ??? SE ME ESTA RAJANDO POR OTRO LADO ??? :o :mal: ???AL FORO CON LOS LEONES ??? :lol:
Que mala suerte, yo hasta ahora (toco madera) no me ha pasado,
Pero por lo que decis algunas se ve que es bastante frecuente :nodigona:

mousseli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mousseli » 10 Nov 2005 00:44

tengo la chef 2000.
Mientras se estaban haciendo los pimientos segun tu receta, Vanadis, que por cierto estaban de muerte, y se han pelado bien, se oian de vez en cuando algunos explotidos, y al final han quedado c**o poros o agujeritos.
¿De que pirindolos hablais? :duda: Hay uno blanco del tamaño de media nuez al lado de la valvula , pero no encuentro ninguno mas...
Mañana llamo sin falta a solinger a ver que me dicen ya os contar

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 10 Nov 2005 15:39

mousseli escribió:tengo la chef 2000.
Mientras se estaban haciendo los pimientos segun tu receta, Vanadis, que por cierto estaban de muerte, y se han pelado bien, se oian de vez en cuando algunos explotidos, y al final han quedado c**o poros o agujeritos.
¿De que pirindolos hablais? :duda: Hay uno blanco del tamaño de media nuez al lado de la valvula , pero no encuentro ninguno mas...
Mañana llamo sin falta a solinger a ver que me dicen ya os contaré
:lol: los pirindolos de la bandeja de silicona, a Vanadis se les esconden y y a mi me huyen :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 10 Nov 2005 16:22

pues a mi cubeta tampoco le ha pasado nada de eso "ampollas" la mía esta muy bien, es una cubeta que comparandola con la de otros robot de cocina es muy buena. Llama a atenci?n al cliente que eso es mu raro!

Responder