Estoy que trino

Mayturrina escribió:a mi tampoco la verdad, y eso que hoy se me acaban de esconder los dos pirindolos que me quedaban por perder + el que le hice con papel albal (jo hasta a este le han crecido patas) asi que he cogido y he hecho 3 pirindolos con papel de cocina y me han aguantado bien
bueno, al lio, supongo que entre tantas siempre saldra alguna defectuosa, pero eso que te la cambien por supuesto y ademas yo que tu no esperaria y que sepas que aqui estamos para ayudarte cielo
Que mala suerte, yo hasta ahora (toco madera) no me ha pasado,Mayturrina escribió:pues si, creo que lo voy ha hacer y sabes? el pirindolo que esta al lado de la valvula de presion se me rajo y lo pegue con superglub, pues bueno, algo curioso ??? SE ME ESTA RAJANDO POR OTRO LADO ???![]()
???AL FORO CON LOS LEONES ???
mousseli escribió:tengo la chef 2000.
Mientras se estaban haciendo los pimientos segun tu receta, Vanadis, que por cierto estaban de muerte, y se han pelado bien, se oian de vez en cuando algunos explotidos, y al final han quedado c**o poros o agujeritos.
¿De que pirindolos hablais?Hay uno blanco del tamaño de media nuez al lado de la valvula , pero no encuentro ninguno mas...
Mañana llamo sin falta a solinger a ver que me dicen ya os contaré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados