pan de calatrava desastre:
-
- Novata/o
Todavía no sé en qué fallé, pero me quedé muy crudo por dentro y eso que lo puse 7 min. más de los de la receta.
Otra duda, cuando us?is moldes de albal (o similares), al estirar los bordes deja de encajar la tapa, pues bien, por esos huecos se metió un montón del agua de la chef(con el vapor) y puede que sea la causa del desastre, con qué los tapais vosotr así
Otra duda, cuando us?is moldes de albal (o similares), al estirar los bordes deja de encajar la tapa, pues bien, por esos huecos se metió un montón del agua de la chef(con el vapor) y puede que sea la causa del desastre, con qué los tapais vosotr así
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo puse la receta del pan de calatrava y si viste la foto, quedé bien. No lo tap? con nada, puse agua creo recordar justo antes de los agujeritos. Le pusistes las pata a la bandeja. Igual te entré agua dentro y por eso te salió blando.
Y el molde donde lo metú no chocaba con nada y no llegaba arriba de la tpa de la chef.
No selo que te ha podido pasar.

Y el molde donde lo metú no chocaba con nada y no llegaba arriba de la tpa de la chef.
No selo que te ha podido pasar.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
a¿Qué vuelvo
!que sorpres?n me llevé cuando por la mañana faltaba la mitad del pan de calatrava (se lo desayun? mi marido) y en el corte se veía todo cuajadito por dentro, se debi? de espesar por la noche. Me llam? desde el trabajo para decirme que "eso" estaba buenísimo!
Lo de la tapa del molde me refiero a la que traen los de albal, es de cartún por un lado y alumminio por el otr. Al estirar los bordes esa tapita ya no encaja porque el molde se deforma un poco. De todos modos cuando encharqué el pan fuí al abrir la chef, se metió un montón del agua que estaba evaporada en la tapa.
Gracias por todo, parezco doña preguntas

Lo de la tapa del molde me refiero a la que traen los de albal, es de cartún por un lado y alumminio por el otr. Al estirar los bordes esa tapita ya no encaja porque el molde se deforma un poco. De todos modos cuando encharqué el pan fuí al abrir la chef, se metió un montón del agua que estaba evaporada en la tapa.
Gracias por todo, parezco doña preguntas
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina