Hola a todos/as:
Bueno mi problema es el siguiente: pronto me ire a vivir solo, y c**o no tengo mucho tiempo, me estoy pensando un robot que me haga la comida. Pero no se por cual decidirme, si por la Thermomix, Chef 2000, o la breadman.
Lo que quiero es un robot que haga de todo, es decir, que me prepare unas lentejas, un potaje, unas patatas guisadas, lo que sea.
Agradeceria me pudieseis ayudar a tomar una decisi?n.
Un saludo a todos/as
TENGO UN POCO DE LIO:
-
- Subjefa/e de cocina
mejor elige entre la cheff2000 y la chef-o-matic, las dos se pueden programar.
la mas cara chef2000 aprox 600? la chefo aprox 140º
chef2000 tarda menos tiempo en cocinar, consume poca electricidad, poco aceite y pocos liquidos se puede programar hasta con 24 horas
la chefo tarda mas en cocinar pero tambien te amasa y se puede programar hasta 13 horas
Las dos hacen comidas muy buenas solo tienes que ver los post fijos de recetas
................ y dejo los proximos post para que te sigan contestando mis compis mas cosas

la mas cara chef2000 aprox 600? la chefo aprox 140º
chef2000 tarda menos tiempo en cocinar, consume poca electricidad, poco aceite y pocos liquidos se puede programar hasta con 24 horas
la chefo tarda mas en cocinar pero tambien te amasa y se puede programar hasta 13 horas
Las dos hacen comidas muy buenas solo tienes que ver los post fijos de recetas
................ y dejo los proximos post para que te sigan contestando mis compis mas cosas

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Yo hace dos años y medio que tengo la Breadman que es parecida a las dos que te dijeron mis anteriores compas. Las comidas que hace son exquisitas, es muy lenta, pero cocina sola. Amasa y hornea ella solita. Tambien tengo la Thermomix, pero no tiene nada que ver con cualquiera de las otras tres. Bueno te diré una cosa. Tengo un hijo de 29 años, se va a vivir con su novia y le he comprado la Breadman, porque trabajan los dos. Bueno y si no se la compraréa igual, es ideal para quien no sepa cocinar.