tarta de chocolate con sorpresa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tarta de chocolate con sorpresa

Mensaje por eurobetica » 13 Nov 2005 22:15

otra vez se me ha vuelto a achicharrar la tarta de queso :evil: :evil: :evil: y esta vez la puse 1 hora.Cómo quedaría,que me dice mi hijo qué estaba haciendo que tan bien ol?a y le digo esorpresa!.Se espera el pobre a que la desmolde,y cuando vi? aquella tarta tan,tan negra sale corriendo y gritando "¿Qué bien,mam? ha hecho tarta de chocolate!" :x :x :x Y yo "niño,que te calles,que ha salio un poco chamusc?".Menos mal que le quitú lo quemadito y la tarta la verdad que está de vicio.Tan buena está que dice mi marid?n que aunque le tenga que quitar lo quemadito,que la vuelva a repetir.La próxima vez,la dejar? 50 minutos, aver si tengo más suerte.Si me sale bien ya os pongo la receta,ok? :( :( :(

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 13 Nov 2005 22:21

:lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es k cuentas las cosas pa mondarse.................. :lol: :lol: :lol: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 13 Nov 2005 23:54

:lol: :lol: :lol: no merio por el niño pobrecito si no por que si me pasa eso con mi hijo jajajajajajjaja se coge un rebote q hasta q no se la haga no para

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 14 Nov 2005 19:29

seguro que estaria de vicio!! que rica!!

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 14 Nov 2005 21:49

Hola eurobetica!!! Qué receta hiciste??? Porqué yo estoy haciendo la de matajary que ponía 1:10h y lleva más de dos horas y la he parado por qué me daba miedo a que se chamuscara. De sabor bien pero un poco líquida y además, después de parar la chefo la he dejado enfriar pero al desmoldar se me ha espachurrao. O sea c**o la presentaci?n no es muy buena, me la comeré yo ni que sea con cuchara. Salu2!!!

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 14 Nov 2005 22:53

Pues yo hice la receta tal c**o decia y me salio estupenda :o
Y la tuve una hora y diez minutitos :D

:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 14 Nov 2005 23:55

A mí me quedé bien, quizás un poco oscurita en los bordes, pero bien.

Yo la hice ayer, y esto es lo que queda:

Imagen

La puse en el programa 50, 1 hora y 10 minutos.

El yogourt lo puse natural, de los de bote de cristal, los huevos eran tamaño XL, los quesitos normales (con toda su grasa) y la crema de leche era vegetal. Lo demás era tal cual la receta.

Así que mi consejo es que la vuelvas a probar.

:beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 15 Nov 2005 21:34

:o :o :o :o :o :o YOMIS,KARI?O,A MI ME QUEDO MAS O MENOS KOMO A TI.NO ME DIGAS QUE AL DESMOLDARLA NO PARECIA UNA TARTA DE CHOCOLATE (PERO DEL NEGRO,NEGRO) EN VEZ DE UNA TARTA DE QUESO :nodigona: :nodigona: :nodigona: BUENO,EL CASO ES QUE QUIT?NDOLE LO CHAMUSCADITO Y CAMUFLANDOLO CON MERMELA QUEDO PA CHUPARSE LOS DEDOS HASTA LOS CODOS :lol: :lol: :lol: LOS INGREDIENTES
-10 QUESITOS
-3 HUEVOS
-1 YOGUR NATURAL
-1 MEDIDA DE YOGUR DE HARINA
-1 BOTE CHICO DE LECHE CONDENSADA(EN VEZ DE 21 MEDIDA DE AZUCAR Y OTRA DE LECHE) :duda: A LO PEOR,AQUI ESTA MI FALLO :(
-1 BRICK PEQUE?O DE NATA

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 15 Nov 2005 22:36

Hola Eurobetica!

Matajari nos había dicho que ella a partir de 1 hora se dedica a irla pinchando y que cuando está hecha la saca de la chefo, yo pretendía hacerlo así, pero...

La verdad es que yo andaba por otro lado cuando se hizo, y no fui a la cocina hasta que o? el pitido...

La próxima vez estará más pendiente.

:beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 15 Nov 2005 23:08

DE TODOS MODOS,YOMIS,YO LA DEJE 1 HORA,PORQUE YA HICE LA TARTA DE QUESO DEL RECETARIO Y SE ME QUEMO BASTANTE.LA PROXIMA VEZ CREO QUE CON 50 MIN. ES BASTANTE PORQUE POR DENTRO QUEDO PERFECTA.CUANDO LA REPITA,YA TE CUENTO.OK? :D :up: :beso:

Responder