comprar la Breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
gusiluz
Novata/o
comprar la Breadman

Mensaje por gusiluz » 18 Nov 2005 22:58

Hola, estaba decidida hasta hace poco en comprar la chef2000, pero, despues del problema que tuvo Vanadis con el servicio tecnico me lo estoy replanteando un poco; tambien me estoy mirando la breadman en la web ebay con la posibilidad de comprarla en el Reino Unido a un precio mas barato que en España, alguien ha comprado esta a traves de Ebay?,
me aconsejais la compra?.
Espero que me ayudeis ante esta duda y sobretodo deciros que practicamente sigo el foro a diario, estoy encantada con todas vosotras.
:) :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 18 Nov 2005 23:27

Gusiluz, inf?rmate bien, he o?do decir que la casa de la Breadman, si no la has comprado directamente a ellos no se hacen cargo de las reparaciones.

A Vanadis se lo han solucionado, y espero que a partir de ahora las cosas funcionen mejor :up:

:beso:

Beth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beth » 19 Nov 2005 10:09

Hola gusiluz, yo tengo la Breadman inglesa y estoy muy contenta con ella, te puedo decir que por Ebay compre tres, para mi y para familiares, nunca hemos tenido ningun problema con ellas, en mi caso la compra salio bien.

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Nov 2005 14:46

Bueno ya expliqué un poco por otros post, mi problema concreto. Está todo solucionada y muy bioen, de forma totalmente satisfactoria.

Yo tambiénleo que quines ocmpraron la breadman fuera de los conductos oficiales, despue?s no se hacen cargo de las reparaciones y que no tienen garantía.

gusiluz
Novata/o

Mensaje por gusiluz » 20 Nov 2005 09:44

Gracias a todas por vuestras respuestas, c**o he dicho en otras ocasiones sois encantadoras.
Hasta otra, puesto que sigo el foro y vuestros consejos con mucha atenci?n :beso: :beso:

Responder