RESTAURANTE EN HUESCA (ciudad)???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
RESTAURANTE EN HUESCA (ciudad)???

Mensaje por yomisma » 19 Nov 2005 00:47

Hola!

Quer?a preguntaros si conoceis algun restaurante en Huesca ciudad (o muy cerca) que me recomendeis.

Ya conozco la Venta El Sotún, y me gustaría probar algún otro.

Ha de ser de cocina tradicional o aragonesa, porque iremos a ver a la tía de mi marido que está ya en una residencia y la llevaremos a comer... total, que a una señora de 80 y largos no puedo llevarla a comer comida creativa o a un restaurante de especialidad de otras regiones... y es que a esa edad uno es ya muy terco, y si no hay ternasco, sus comentarios serán al estilo de: "estos no saben lo que es bueno".

En fin, que mañana estará en Huesca. Espero tener suerte y que quien me puede ayudar lea este mensaje mientras recojo la cocina.

Gracias,

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 19 Nov 2005 09:18

Leerlo lo he leido, pero no puedo decirte nada cariño. No tengo ni idea.

Sólo desearte que te haga un día estupendo y que te lo pases bien en Huesca. Seguro que a la tia de tu marido le alegrais el dia.

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Nov 2005 14:39

Mira en el foro de restaurantes, quizás alli te puedan ayudar

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 20 Nov 2005 10:00

Bueno chicas pues ya estoy aquí.

La verdad es que escrib? la pregunta por todas partes, porque c**o llevo una temporadita muy liada me encontré que aún no sabía donde ir y no había tiempo material para que me contestúseis.

Curiosamente, me recomendaron justamente el restaurante al que fui, en un mensaje que me encontré en el foro Thermomix
recetas-postp557398.html#557398
L?stima que cuando lo leí ya estaba de vuelta en casa.

Me dejé aconsejar por los comentario que leí sobre el restaurante Flor de Huesca en la página http://www.redaragon.com/gastronomia/Re ... nte_ID=314

Me encontré con un menú a 20?, en el que se podía escoger entre 4 primeros, 8 segundos (4 de carne y 4 de pescado) y 4 o 5 postres.
Estaba todo :rico: :rico: la presentaci?n era inmejorable, los platos estaban muy bien seleccionados y la cocina era buenísima. En total nos costó 69?, la comida de 3 personas, incluidos en este total los cafés y el IVA. Os recomiendo este restaurante, nosotros seguro que volveremos.

El día fue muy bueno, aunque más de la mitad del camino de ida lo hicimos con niebla (pese a haber salido de casa a las 8 y media de la mañana). Sin embargo el regreso fue genial. Salimos a las 8 de la tarde, no encontramos niebla por ninguna parte y c**o coincidimos con el partido el tráfico era super-fluido :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues que muchas gracias por vuestro inter?s.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder