... que he subido un par de kilitos... comenze a picar y a dejar un poco la rutina de la dieta, toda descontrolada la he estado haciendo ultimamente... y en un mes justo me voy para sicilia, imaginence c**o me voy a poner alli
vaya faena escucha, quitate solo la cena, cambiala por un par de piezas de fruta e intenta ir andando a todos los sitios que puedas veras c**o quitas ese par de kilitos, tambien otro truki es, si son recien cogidos, ponte un par de dias a piña natural, pero no dos dias seguidos............ y ya nos diras
ala exageraaaaaaaaaaa c**o se nota de donde eres perdera de 1 a 2 c**o mucho siempre y cuando se mueva algo, si no va a comer y va a estar en el sofa tira........................... por lo menos ese metodo me va a mi bien ???
Bajar dos kilitos... Yo entré en el foro buscando una dieta para bajar ...y pico kilos y resulta que estoy engordado por estar tanto tiempo sentada delante del pu?etero ordenata, leyendo y escribiendo y escribiendo y leyendo. La unica parte de mi que hace ejercicio son los dedos y los ojos. BUAAAAAAAA Y de adelgazar nadaaaaaaaaa
pero bueno chikiiiiiiiiiii y los deos de pianistas que se te van a kedar ??¿ende luego k namas sabeis kejarse ??? por cierto ???muchas felicidades has hecho mil ya eres cocineraaaaaaaaaaa
MAYTUUU BOY AVER SI c**o TU CONSEJO DE PI?A JAJAJJA SINO PAQE ME BAN HA SERVIR LOS DEO DE PIANISTA SINO TENGO PIANO JAJAJAJAJA YO ANDO SII DE LA COCINA AL ORDENADOR JAJAJJA UN BESO QE TIENESSS RECURSO PATOO MI ALMA
de bajon no ha sido nada mi niña ha sido un subon pero tu no te preocupes pues eso te da mas hambre y ahi si que la pones, animo sal a caminar y c**o tu pi?ita y ya veras
pues teneis razon, voy a probar esta dieta de la piña, eso si cuando salga del resfriado que tengo encima, igual los bajo hasta antes de poder hacer la dieta por que estoy comiendo poquisimo, no tengo hambre, y lo poco que estoy comiendo es tipo monty
pero igualmente creo que voy a hacer la dieta esta de la pina en cuando me sienta mejor, me voy para sicilia en menos de un mes y la madre de mi ex en italia cosina buenisimo, es un viaje en el mundo de la tentacion, intentare controlarme... algun consejito que me podais dar para cuando este de vacaciones, aparte de ponerme una cinta en la boca y cerrarme la nariz para no persivir el riquisimo aroma de su cocina?? je je
no te preocupes, yo me he ido de vacaciones y he engordado 1,5 k pero que le vamos a hacer, a empezar otra vez con la rutina, lo malo es la Navidad, la estoy memiendo un montón.