Hola ayer recibi mi cheff 2000. Empezado a investigar, pero me he dado cuenta de que casi todas las recetas se hacen en coccion-horno
Alguien me puede explicar para que sirve el programa cereal, light, es que el cvereal no tengo ni idea de que hacer .
Gracias de antemano
[/code]
DUDAS CON LA CHEFF:
-
- Cocinera/o
Lo primero de todo es darte la BIENVENIDA
y ahora: la mayoría de las recetas se hacen en coccion/horno y presi?n, tambien hay varias en menú arroz, yo los otros menos no los utilizo porque no te dan la opción de elegir el tiempo que quieres que este cocinando, la maquina para sola cuando considera que esta echa, así q creo q es mejor que tu puedas elegir el tiempo porque hay gente que le gusta la comida mas o menos hecha. " así siempre la tienes a tu gusto"
si necesitas algo, no dudes en preguntarlo
y ahora: la mayoría de las recetas se hacen en coccion/horno y presi?n, tambien hay varias en menú arroz, yo los otros menos no los utilizo porque no te dan la opción de elegir el tiempo que quieres que este cocinando, la maquina para sola cuando considera que esta echa, así q creo q es mejor que tu puedas elegir el tiempo porque hay gente que le gusta la comida mas o menos hecha. " así siempre la tienes a tu gusto"

si necesitas algo, no dudes en preguntarlo

-
- Cocinera/o