tristes pimientos rellenos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
larita
Cocinera/o
Cocinera/o
tristes pimientos rellenos

Mensaje por larita » 22 Nov 2005 22:27

Hola ayer deje esta receta en la breadman programada para hoy cuando llegara de trabajar ya estuvieran mis pimientos rellenos listos para comer, mi sorpresa fue que me esperaban algo chamuscados :(
la receta es la siguiente a ver si alguien puede ayudarme

400 gr de carne picada
3 pimientos rojos grandes
3 cucharadas de pan rallado conperejil
2 huevos
sal
un chorrito de co?ac
1 cebolla
un diente de ajo
aceite

Mezclamos la carne en un bol con el pan rayado, los huevos el co?ac y sal, en el fondo de la cubeta ponemos el aceite, la cebolla en rodajas grandes, el ajo picadito y un pimiento en tiras, rellenemos los dos pimientos que nos quedan con la mezcla que tenemos en el bol y los introducimos en la cubeta y echamos otro chorro de co?ac. programa 2, tiempo 2 horas

lo hice todo c**o pone, los pimientos salieron buenos, pero todo lo que habia debajo, la cebolla y el pimiento en tiras chamuskado :cry: que hice mal??

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tristes pimientos rellenos

Mensaje por matajary » 22 Nov 2005 22:31

larita escribió:Hola ayer deje esta receta en la breadman programada para hoy cuando llegara de trabajar ya estuvieran mis pimientos rellenos listos para comer, mi sorpresa fue que me esperaban algo chamuscados :(
la receta es la siguiente a ver si alguien puede ayudarme

400 gr de carne picada
3 pimientos rojos grandes
3 cucharadas de pan rallado conperejil
2 huevos
sal
un chorrito de co?ac
1 cebolla
un diente de ajo
aceite

Mezclamos la carne en un bol con el pan rayado, los huevos el co?ac y sal, en el fondo de la cubeta ponemos el aceite, la cebolla en rodajas grandes, el ajo picadito y un pimiento en tiras, rellenemos los dos pimientos que nos quedan con la mezcla que tenemos en el bol y los introducimos en la cubeta y echamos otro chorro de co?ac. programa 2, tiempo 2 horas

lo hice todo c**o pone, los pimientos salieron buenos, pero todo lo que habia debajo, la cebolla y el pimiento en tiras chamuskado :cry: que hice mal??
El programa 2 de la Bd es asado fuerte, y 2 horas en asado fuerte me parece mucha tela. Yo lo hubiera puesto en el programa 16 1 hora y media.

Siento mucho que se te quemara :(

:beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 22 Nov 2005 22:41

Vaya yo apunte la receta de un foro (creo) prox vez lo hare en el programa 16 muchas gracias, todavia estoy en practicas y mi breadman es la inglesa , jeje no me entero!! :D :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 23 Nov 2005 11:17

Pero larita tristes porque ??? :lol: :lol: :lol:

Si estaban buenos que mas da tristes que contesto si van a terminar donde mismo :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: cariño

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 23 Nov 2005 14:23

:lol: :lol: :lol: jeje gracias helen por esos animos, la verdad que tienes razon :)

Responder