Marijose: me has hecho un favor tremendo con la receta, pues yo uso muchísimo yogur en casa y este procedimiento es tan rápido c**o tú contestándome. Un duda ¿no puede explotar la botella cerrada? Me imagino que si tú no has tenido problemas con ello, yo tampoco.marijose escribió:yo lo he hecho y queda genial(no recuerdo de quien era la receta)
YOGURT MICROONDAS
Se baten 1 y 1/2 de leche, 1 yogurt natural azucarado, yo puse Danone, me han dicho que sale muy bueno con el natural del Lidl de 150 gr., 2 cucharadas de leche en polvo y 3 o 4 cucharadas de azúcar, depende de lo dulce que os guste, se echa en una botella de 2l. de Coca Cola.Se mete la botella cerrada en el microhondas 2 minutos a potencia míxima, se saca y se vuelve a mover fuerte sin abrir la botella, se pone otros 2 minutos y se vuelve a mover y se tapa con una manta durante toda la noche. Por la mañana tiene un yogurt buenísimo.Espero que lo hagais sale para chuparse los dedos
ACTIMEL CASERO (rosmi)
1 Actimel (Cualquier marca es valida)
1litro o 1 1/4l de leche de la que gastúis habitualmente (depende si lo queréis más liquido, pues más leche, más espeso, menos leche)
Azúcar o miel a gusto (vale tambiénsacarina)
Opcional: canela molida, c**o rallado, jarabe de fresa/vainilla/caramelo....
Se bate todos los ingredientes juntos en un recipiente que pueda ir al microondas. Se mete 2mnts a la míxima potencia. Se vuelve a batir todo a conciencia y se vuelve a meter otros 2mnts al máximo. Se l?a sobre el recipiente algún trapo grande, mantita, etc., se tapa bien (yo lo hago con una jarra que no tiene tapa y le pongo un plato llano) y lo dejéis en el micro toda la noche (de 6h a 8h). Ojo: el micro apagado, solo es dejarlo dentro para que conserve mejor el calor la leche. Por la mañana, se bate todo y se mete en la nevera. Dura unos 3-4 días.
yo he hecho las dos,pero al danone,le añadido mas azucar,aunque luego siempre se le puede añadir mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados