GRAN DUDA, NECESITO AYUDA:
-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Cocinera/o
Yo tengo chef 2000 y thermomix, las dos son fantasticas.
Para mis necesidades es mucho mas practica las chef 2000, porque la puedes programar con 24 horas de antelaci?n, puedes hacer todo tipo de comida, (asados, bizcochos, sofritos, al vapor, al baño maria....) todo muy rápido, su cubeta es redonda (q te salen unos bizcochos y unas tortillas
además la capacidad de la cubeta es para 10 personas "un equipo de futbol" y lo más improtante te hace de comer
La thermomix tambien es estupenda pero no la uso tanto, la diferencia es que pica y amasa pero no cocina c**o la chef 2000 porque en ella no puedes hacer un bizcocho (solo amasarlo) aunque si que hace unas granizadas
pero tambien es mas lenta que la 2000.
De la chefo no puedo decir mucho porque no la conozco bien (no la tengo) pero aqui hay un monton de gente que a echo maravillas

Para mis necesidades es mucho mas practica las chef 2000, porque la puedes programar con 24 horas de antelaci?n, puedes hacer todo tipo de comida, (asados, bizcochos, sofritos, al vapor, al baño maria....) todo muy rápido, su cubeta es redonda (q te salen unos bizcochos y unas tortillas

La thermomix tambien es estupenda pero no la uso tanto, la diferencia es que pica y amasa pero no cocina c**o la chef 2000 porque en ella no puedes hacer un bizcocho (solo amasarlo) aunque si que hace unas granizadas

De la chefo no puedo decir mucho porque no la conozco bien (no la tengo) pero aqui hay un monton de gente que a echo maravillas

-
- Repostera-pastelera/o

espero que te ayude en algo mi opinion

-
- Cocinera/o
Hola Lumai, yo he encargado ahora la Chef 2000 pero todavia no me la he recibido o sea que la he encargado por las recetas que vienen en el Foro, la verdad es que me he convencido yo sola, pero tengo la Thermomix y para mi es estupenda estoy muy contenta con ella, te sale todo riquisimo solo que cocina para cuatro personas aunque hay recetas c**o cremas o pures que pueden ser para seis, hace helados, todo sale bueno es lo que te puedo decir espero haberte servido de ayuda.
[/code]

-
- Cocinera/o
Yo tengo la chefomatic que la puedes encontrar en el corte ingles a 139?. Creo que ahora está de oferta a 99?. La chefo es lenta para cocinar, pero hace de todo. Mira en el post de recetas chefomatic y veras que cosa más ricas hace. La chefo va muy bien para programar. De las demás no puedo decirte nada pues es la única míquina que tengo.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola lumai, bienvenida a este foro
Yo tengo la chef-o-matic y la verdad es que estoy encantada
Es la mas barata. Tambien te digo que es lenta, porque tarda lo que una olla tradicional. Pero la puedes programar y que cocine mientras estas en el trabajo, ella dejara tu comida lista para la hora que tu le digas.
Y ademas en ella, una vez que aprendas, puedes cocinar cualquier cosa.
??? ES UNA MARAVILLA Y YO ESTOY ENCANTADA!!!

Yo tengo la chef-o-matic y la verdad es que estoy encantada

Es la mas barata. Tambien te digo que es lenta, porque tarda lo que una olla tradicional. Pero la puedes programar y que cocine mientras estas en el trabajo, ella dejara tu comida lista para la hora que tu le digas.

Y ademas en ella, una vez que aprendas, puedes cocinar cualquier cosa.
??? ES UNA MARAVILLA Y YO ESTOY ENCANTADA!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Lumai, bienvenida al foro!!!!
Yo tengo las tres, y no te puedo aconsejar, porque depende del uso que les quieras dar.
La thermomix es para estar en casa, cocina, tritura, hace batidos, y cantidad de cosas que sin ella no haréa.
La Chefo cocina lentamente, amasa y hornea. Y la puedes programar.
Y la 2000 no amasa, pero además tiene la opción vapor, presi?n horno?
Yo creo que lo mejor es que te des una vuelta por los foros, Thermomix y este, y decidas

Yo tengo las tres, y no te puedo aconsejar, porque depende del uso que les quieras dar.
La thermomix es para estar en casa, cocina, tritura, hace batidos, y cantidad de cosas que sin ella no haréa.
La Chefo cocina lentamente, amasa y hornea. Y la puedes programar.
Y la 2000 no amasa, pero además tiene la opción vapor, presi?n horno?
Yo creo que lo mejor es que te des una vuelta por los foros, Thermomix y este, y decidas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola Lumai, hace poco estaba con las mismas dudas que tú. al final me decidi por la chef2000, la tengo hace casi un mes, y estoy encantada con la compra, decirte que desde que la tengo casi no e vuelto a usar la vitro. La comida sale muy buena, aunque no te guste ni sepas cocinar, c**o es mi caso, ademas la cocina no la manchas nada, yo te la recomiendo
, un saludo.