?Porqu? NO me salen los bizcochos en la Chef-o-Matic?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o
?Por¿Qué NO me salen los bizcochos en la Chef-o-Matic?

Mensaje por Xanuca » 23 Nov 2005 16:22

Hola a todos,
pues que estoy tristona poque no soy capaz de hacer ni un triste bizcocho decente con la Chefo... ya lo intentú todo, incluyendo las recetas ya probadas de este foro, pero nada de nada. Me quedan siempre crudos por dentro y demasiado tostados por fuera, con una costra dura y se van todos directamente a la basura, son intragables. :mal:

Lo que no entiendo es porque a vosotros os salen bastante bien, si la míquina es la misma y sigo la receta al pie de la letra... ?tenían que salir! ¿no?

?Alg?n consejillo?

Un bes?n.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 23 Nov 2005 16:52

Yo solo he hecho un par de ellos por el tema de la dieta :nodigona: pero si me salen buenos lo q tienes q ir ajustando es el tiempo, lo de la capa por fuera si lo dejas mucho tiempo la receta si sale es mejor darle menos tiempo y asi se queda mas esponjoso, a ver las expertas q dicen :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Nov 2005 18:12

hola - yo la verdad qe ago poco postres en la chefo . mas bien ago comidas . los postres los ago en el microondas mientras cocino en la chefo boy haciendo el postre . yo ise pocos el primer bizcocho me salio regulin pero se podia comer al dia siguiente avia qe mojarlo en la lexe , la tarta de manzana la primera seme cuarinjo toda . y la segunda qe ise use pinte las paredes de la cubeta con mantekilla y espolboree con harina y bati todo ha mano y puse e programa 91 . 1hora y algo y esa si salio buena porai andara la receta creo qesta en los postres . prueva c**o tedigo no uses la pala de amasar y pon directamente el 91 . espero qe te salga buena esta vez :beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 23 Nov 2005 19:06

Yo los que hecho me han quedado bien. Es cierto que por abajo quedan algo mas tostaditos, pero le quitas un poco y ya esté. Yo lo que hago, es batirlo todo antes y luego lo pongo en la cubeta. No sí si tendré algo que veré?

:beso: :beso: :beso: :beso:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 23 Nov 2005 19:34

:wink: Te tienen que salir, esto es c**o cuando te examinas del carnet de conducir, piensas que será posible pero te das cuentas que si los demas lo consiguen ... tu tambien.
- Utiliza harina marca "BIZCOCHONA" con levadura incluida ( la venden en casi todos los sitios).
-Cuando cierres la tapa, mira que no quede nada de harina, tiene que tapar hermeticamente.
- Dale una hora en el 50 y veras c**o te sale..... palabra.

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 23 Nov 2005 20:25

:( :( :( xanuca,estoy c**o tú.Los guisos,asados y demas,de lujo.Pero la repostería :cry: :cry: :cry: en definitiva,todo lo que hago en el programa 50.Ahora mismo estoy haciendo el quiche de ELBERETH.Ya te contaré.c**o salga quemado... :evil: :evil: :evil:

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanuca » 24 Nov 2005 15:33

Lo único que me queda por intentar es lo de la harina bizcochona, voy a probarlo pero c**o no me salga algo comestible

RENUNCIO

Gracias y ya os contaré, pero igual tardo unos días, tengo que recuperarme del último disgusto con el bizcocho 1-2-3.

Besines.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Nov 2005 15:56

Yo solo hice este que puso cotoha en el foro:
BIZCOCHO DE LA ABUELA:
-INGREDIENTES:
-una medida de nata
-una medida de azucar
-dos medidas de harina
-un sobre de levadura royal
-cuatro huevos
-ralladura de limon
-cuatro cucharadas grandes de cacao en polvo, o en su defecto cola cao, que es lo que yo he puesto

ELABORACION:
todos los ingredientes en la cazuela, programa 50, 1 hora y 20 minutos, y ya esté,ah!, y cuando acabe de batir la maquinita, o sea a los tres minutos mirarlo y remover con una cuchara por si ha quedado algo en la base sin remover.

El resultado fue bueno, aunque un poco quemadito por abajo, pero se corta un poco y ya está (bueno yo ni lo cortú, se podía comer igual)
:beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 25 Nov 2005 09:56

Si no lo has probado ya, haz este que te pongo, queda muy rico tanto con naranja c**o con limón. Tiene que haber algo que se nos escapa, pues c**o tu dices no puede salirte mal solo a tú :lol: No renuncies mujer, hay que insistir...

BIZCOCHO DE NARANJA DE TROY

Ingredientes:

1 medida de aceite de girasol
1 medida de leche
2 huevos bien batidos
1 ? medidas de azúcar
La ralladura de una naranja y su zumo
3 medidas de harina
2 sobres de levadura Royal

Preparación:

Poner la pala de amasar.

Todo a la cubeta por este orden. Revolver bien con una cuchara de madera para mezclar todos los ingredientes y programar en el 50 una hora y 10 minutos.

Una vez que termine el programa, dejar un ratito (c**o 5 o 10 minutos) en la cubeta antes de desmoldar.

NOTAS IMPORTANTES:
Yo uso harina bizcochona en vez de la normal y la levadura. No sí por qué pero quedan mejor con esa harina.
Te recomiendo que eches primero todos los ingredientes menos la harina, remuevas bien con la cuchara de madera y luego vayas añadi?ndole poco a poco la harina removiendo cada vez. A mí me sube más así que si echo toda la harina de una vez.
Puedes hacerlo con limón en vez de naranja. Queda igual de bien de las dos formas. Incluso puedes echarle otros aromatizantes además c**o canela, esencia de vainilla, agua de azahar...

A ver si hay suerte y te sale bien. Ya nos contarés.
:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Nov 2005 11:44

XANUCA has visto si la levadura esta bien ?, que no este caducada o guardada en algun sitio humedo ???? :duda: :beso:

Responder