AYUDA NOVATA CHEFO:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, tengo la chefo desde hace varios dias y ya he hecho un par de cosas, entre ellas panes, que por cierto salen buenisimos, una pregunta ?si para hacer la receta de los panes hecho la mitad de todos los ingredientes el programa y el tiempo seran el mismo? Gracias.
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Gracias, supongo que al ser fijos sera igual, lo probare, porque con las recetas que tengo me hace unos panes enormes, somos dos en casa y tengo que repartir (mejor para ellas) entre mi madre y mi tia, que me lo agradecen un monton, pero si los hiciese mas pequeños podria hacer mas y tener mas variacion, sino tengo con un pan para una semana.
-
- Cocinera/o
PILARVIRGO escribió:Gracias, supongo que al ser fijos sera igual, lo probare, porque con las recetas que tengo me hace unos panes enormes, somos dos en casa y tengo que repartir (mejor para ellas) entre mi madre y mi tia, que me lo agradecen un monton, pero si los hiciese mas pequeños podria hacer mas y tener mas variacion, sino tengo con un pan para una semana.
Por aquí hay gente que los corta c**o pan de molde y lo congela, y así solo sacan lo que necesitan. Si no se pueden hacer más pequeños, es otra opción.

-
- Pinche de cocina