MU?ECO DE NIEVE AL REQUESON:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MU?ECO DE NIEVE AL REQUESON

Mensaje por campanilla1953 » 24 Nov 2005 08:37

4

30 mn

Ingredientes :
250 gr. de requesón
100 gr. de queso mozzarella
1 aguacate
1 cucharadita de jengibre rallado
1 cucharadita de mostaza inglesa
1 cucharadita de mostaza de semillas
6 granos de pimienta verde
2 guindas rojas
1 guindilla amarilla
sal
pimienta blanca

Receta :
Pelar el aguacate, quitar el hueso y hacer un puré con la pulpa. Mezclar con 150 gr. de requesón y el jengibre picado, sazonar y moldearlo hasta formar una bola.
Colocarlo en el plato en el que se vaya a servir.
Con un tenedor, mezclar el resto del requesón con los dos tipos de mostaza, salpimentar, moldearlo más pequeño que el anterior y colocarlo sobre él.
Hacer una bola pequeña con la mozzarella y ponerla encima. Pinchar una de las guindas con un palillo y atravesar con él el mu?eco por el centro, de manera que la guinda le quede de sombrero.
Para decorar el mu?eco, coger las bolas de pimienta y poner tres en la bola del medio en forma de botones, dos en la bola de arriba formando los ojos y una encima del sombrero. Para hacer la boca, cortar la otra guinda roja en forma de media luna y, para la nariz, utilizar la punta de la guindilla amarilla.
Acompa?ar con cuadraditos de pan tostado.

Consejos :
Este mismo mu?eco se puede hacer dulce sustituyendo el aguacate por kiwi, la mostaza por fresas y las bolas de pimienta por bolitas de chocolate.

UNA FORMA MAS DE ADORNAR PARA ESTAS FIETAS

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 24 Nov 2005 09:37

Pues ya esta copiado

Campa a que hora te levantas ? :lol:

:beso:

Dicen que a quien madruga dios le ayuda (yo no me lo creo pero bueno)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MU?ECO DE NIEVE AL REQUESON

Mensaje por Mayturrina » 24 Nov 2005 12:17

campanilla1953 escribió:4

30 mn

Ingredientes :
250 gr. de requesón
1 aguacate
2 guindas rojas
1 guindilla amarilla
sal
pimienta blanca

Receta :
Pelar el aguacate, quitar el hueso y hacer un puré con la pulpa. Mezclar con 150 gr. de requesón y el jengibre picado, sazonar y moldearlo hasta formar una bola.
Con un tenedor, mezclar el resto del requesón con los dos tipos de mostaza, salpimentar, moldearlo más pequeño que el anterior y colocarlo sobre él.
Hacer una bola pequeña con la mozzarella y ponerla encima. Pinchar una de las guindas con un palillo y atravesar con él el mu?eco por el centro, de manera que la guinda le quede de sombrero.
Para decorar el mu?eco, coger las bolas de pimienta y poner tres en la bola del medio en forma de botones, dos en la bola de arriba formando los ojos y una encima del sombrero. Para hacer la boca, cortar la otra guinda roja en forma de media luna y, para la nariz, utilizar la punta de la guindilla amarilla.

Consejos :
Este mismo mu?eco se puede hacer dulce sustituyendo el aguacate por kiwi, la mostaza por fresas y las bolas de pimienta por bolitas de chocolate.

:pelea: :pelea: kien eres y k haces en el kuerpo de mi kampa, identificate y salte de su kuerpo, la que escribe no es ella :pelea: :pelea: :pelea:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 24 Nov 2005 12:58

:plas: :plas: :plas: Campanilla no me dejas de sorprender c**o curras despues de todas las otras recetas tienes merito y todo esta bueno :up: :up: :up:

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MU?ECO DE NIEVE AL REQUESON

Mensaje por campanilla1953 » 24 Nov 2005 17:09

Mayturrina escribió:
campanilla1953 escribió:4

30 mn

Ingredientes :
250 gr. de requesón
1 aguacate
2 guindas rojas
1 guindilla amarilla
sal
pimienta blanca

Receta :

Consejos :

:pelea: :pelea: kien eres y k haces en el kuerpo de mi kampa, identificate y salte de su kuerpo, la que escribe no es ella :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por que lo dises por qe no hay ni una falta dortografia en la receta jajjajaaj po soy yo corazon mioo jajajajaaja esqe la receta la copie de una paguina qe encontre estoy buscando glasa real y fina . jajaja y depaso c**o to loqe pillo qe beo qeste gueno pa mis niñas jajajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Nov 2005 17:20

:nodigona: qe siii duermoo muer - poco pero duermo jajaja anoche esqe cuando cene me tire al sillon paver aki no hay kien viva y la lexeee me qede sopa y c**o no toi acostumbra ha dormir tam pronto po alaaa alas 5 tenia los jos c**o la mu?ekita de la mayturri jajaaaja desencajaos . y digo y qe agooo po alaa ha buscar cositas qe asta las 9 tengo tiempo :lol: :lol: :lol: pero duermo doy fe deqe duermo jajajajaja pero esqe se hace las cosas tan aguztitoo cuando todos duermen jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya tengo un monton de formas de hacer la glasa hara toy bucando paser figuritas ya oslas pondre qe aun sigo buscando jajaajajj

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 24 Nov 2005 18:40

campanilla1953 escribió::nodigona: qe siii duermoo muer - poco pero duermo jajaja anoche esqe cuando cene me tire al sillon paver aki no hay kien viva y la lexeee me qede sopa y c**o no toi acostumbra ha dormir tam pronto po alaaa alas 5 tenia los jos c**o la mu?ekita de la mayturri jajaaaja desencajaos . y digo y qe agooo po alaa ha buscar cositas qe asta las 9 tengo tiempo :lol: :lol: :lol: pero duermo doy fe deqe duermo jajajajaja pero esqe se hace las cosas tan aguztitoo cuando todos duermen jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya tengo un monton de formas de hacer la glasa hara toy bucando paser figuritas ya oslas pondre qe aun sigo buscando jajaajajj
:lol: :lol: :lol: ya decía yo :lol: :lol: :lol:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 24 Nov 2005 18:51

nooooooooooooooo no era por eso, lo he detectado porque falta el "AJAJAJAJAJ" "JAJAJAJAJAJAJA" "AJAJAJAJAJA" :lol: :lol: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 24 Nov 2005 19:16

Mayturrina escribió:nooooooooooooooo no era por eso, lo he detectado porque falta el "AJAJAJAJAJ" "JAJAJAJAJAJAJA" "AJAJAJAJAJA" :lol: :lol: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Nov 2005 19:24

Mayturrina escribió:nooooooooooooooo no era por eso, lo he detectado porque falta el "AJAJAJAJAJ" "JAJAJAJAJAJAJA" "AJAJAJAJAJA" :lol: :lol: :beso:
:nodigona: po yo qe crey qera por las faltas cuxa tu jajajaajjajajajajajaja

Responder