Vanadis Campeonnnaaa ?oe, oe, oe! seguro que te ira de perlas, fuera nervios, respira diez veces y a por todas ya veras que bien. Te escribo en este color para que recibas energia, y recuerda aunque estes lejos, que nos notes cerca
yo pense qe fue aller juer boy ancender utra velita HIP HIPHURRAAAAA POR VANADIS QE LOBA CONSEGUIIIR VANALDIS VANALDIS SOLO HAY UNAAAA COMOOO VANALDIS NO HAY NINGUNAAAAA HIP HIP HURRAAAAA
Muichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos sois lo mejor de lo mejorcito.
Mi charla fue ayer y fue todo un ?xito. De hecho tenía que haber terminado a las 8,30 y hasta que no nos echaron por el conducto del aire algo que ol?a arayos y tyruenos, y la gente se levantú, no nos dimos cuenta de que eran las 9,30. Se nos fue la tarde sin enterarnos.
La gene se animó y preguntó mucho y se quedaron con ganas de más.
Hasta e me termino el bloc-pizarra que me habían preparado.
Además tuve la representci?n de mundorecetas con Almode del foro de dietas, que allí estuvo para animarme.
Este fin de semana empezar? a poner cosas en mi blog sobre el tema.
Y de lo que más orgullosas estamos es de que LA NUMERO 1 SEA NUESTRA AMIGA.
Yo mañana daré la 3ª y última clase, que finaliza con una encuesta an?nima que rellenan sobre mi
Ahora solo falta que nos vayas colgando cositas en tu página.
Y mañana por la tarde (cuando al fin sea libre) ir? a mirar librerías a ver lo que encuentro de los libros que me recomendaste para mi amiga del trabajo.