chef-2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
chef-2000

Mensaje por MARYLYN » 25 Nov 2005 15:24

Hola a todas, yo no suelo entrar en este foro pero necesito que me aconsej?is también, yo estoy pensado en comprar la chef 2000, considero que para mi es la mas adecuada ya que yo lo que no tengo es tiempo para cocinar, es mas rápida y por lo que he o?do es mejor de limpiar, a mí lo de amasar me da igual, he visto esta oferta y quiero que me deis vuestra opinión, la duda que tengo es si traer? los libros de recetas.
Este es el enlace.
http://www.recetas.net/chef-2000/oferta.htm

Garc?as de ante mano y besos

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 25 Nov 2005 16:17

:lol: :lol: :lol: c**o no mme contestais la he pedido :lol: :lol: :lol:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 25 Nov 2005 16:40

Perdona x no haber respondido, es q los viernes son mortales! :lol:

me alegro de q ya te decidieras, veré c**o no te arrepientes :up:

muchos :beso: y ya nos contaras q tal

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 25 Nov 2005 16:42

Ya os contare porque con lo que tardad en llegar segun cunentan algunas hasta despues de reyes nada :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Nov 2005 16:52

vaya vaya, cada vez regalan mas cosas, yo estoy convenciendo a un vecino mio para que se la compre, le he prometido que le voy a dar a probar la tortilla :duda: :lol: :lol: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 25 Nov 2005 16:57

:lol: :lol: :lol: yo la verdad tengo una batidora malucha asi que mato dos pajaros de un tiro, porque si quiero picr cebolla o aja lo hago amano, asi ya lo soluciono tambien.

yo la tortilla sera lo primero que haga :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Nov 2005 16:58

ten en cuenta k ya han salido trukillos sobre la tortilla, cuando te llegue la chef acuerdate de preguntarlos :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 25 Nov 2005 17:48

YO LA HE ENCARGADO Y ME HAN DICHO QUE LA RECIBIRIA A FINALES DE ESTE MES ESPERO QUE SEA VERDAD, PORQUE c**o TENGA QUE ESPERAR HASTA REYES ???? YO CREO QUE LA RECIBIRAS ANTES. SOBRE LO DE LA TORTILLA QUIERO SABER ESOS TRUQUITOS PORFA, PARA CUANDO LA HAGA LA RECETA

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 25 Nov 2005 18:10

:coqueta: :coqueta: PUES YO ESPERO QUE NO TARDE MUCHO :lol: :lol:

OS VOY ACONTAR UN DIA CUALQUIERA DE MI VIDA, ENTRO ATRABAJAR A LAS NUEVE, ME LAVANTO A LA OCHO DE MAÑANA, DESAYUNO ME DUCHO ME VISTO Y DEJO LA CASA PATAS PARA ARRIVA ME LLEVA QUICE MINUTOS LLEAR AL CURRO HASTA AQUI TODO BIEN PERO SALGO A LA UNA ES DECIR LLEGO A LA UNA Y CUARTO A CASA SI NO TENGO QUE PARAR A COMPRAR NADA, ME PONGO A COCINAR PO UN MINIMO DE MEDIA HORA ES DECIR SON LAS DOS MENOS CUARTO, COMER ME LLEVA QUINCE MINUTOS c**o MUCHO, MI NOVIO DICE QUE ENGULLO, DESPUES FRIEGA LOS PLATOS HAZ LA CAMA Y RECOGE LA SALA ESO ME LLEVA MEDIA HORA ME QUEDA UN CURTO DE HORA PARA DESCANSAR QUE CON EL ESTRES QUE LLEVO NO SOY CAPAZ DE DESCANSAR Y BAJO A JUGAR UN RATO CON MIS SOBRINOS SALGO DE CASA A MENOS CURTO Y LLEGO A LAS TRES AL TRABAJO CON LA COMIDA EN LAS OREJAS, POR LA NOCHE SALGO A LAS OCHO Y NORMALMETE HAGO UN POCO DE VIDA SOCIAL, CAFE CON ALGUNA AMIGA, PASEAR CON MI BACALU......., LLEGAS ACASA A LAS DIEZ, PONES LA LAVADORA, MIRO EL MONTO DE ROPA PAR PLANCHAR Y DECIDO NO HACER NADA MAS PORQUE NECESITO DESCANSAR, Y LLA NO HAGO CENA PARA NO MANCHAR LA COCINA :cry: :cry: :cry: SI ENTA MAQUINA FUNCIONA c**o DECIS, PUEDO LLEGAR A CASA Y TENER LA COMIDA LISTA O EN SU DEFECTO MIENTRAS SE HACE PUEDO ORDENAR LACASA, ESTO ME SUPONE UN MINIMO DE MEDIA HORA MAS Y CONTANDO QUE NO TENDRE QUE LA LAVAR CACEROLAS SARTENES Y LIMPIAR LA VITRO MAS TIEMPO SIN CONTAR LA CAMPANA EXTRACTORA QUE LA DESMONTO EL SABADO PARA LIMPIARLA, INCLUSO ME DARIA TIEMPO PARA PASAR EL ASPIRADOR UNO O DOS DIAS A LA SEMANA Y NO TENER QUE HACERLO EL SABADO POR LA MAÑANA Y LLEGAR A CAS Y TENER UNAS LENTEJAS CALENTITAS PARA CENAR SIN TENER LA CAZUELA CINCUENTA HORAS EN LA VITROCERAMICA QUE DESPUES LLEGA EL RECIBO DE LA LUZ Y TE SANGRA :cry: :cry:.

ESPERO QUE FUNCIONE SINO :pelea: :pelea: :pelea:

ES BROMA :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 25 Nov 2005 18:25

Esto si que ha sido no esperar respuesta, el mismo día que preguntas la encargas :lol: :lol:

Te alegraras seguro. :up:

Cuando la tengas en casita, y le cojas el truco, (que se le coge enseguida)
Ya no podrás pasar sin ella

:beso:

Responder