CUAJADERA DE PESCADO (CHEF 2000):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
CUAJADERA DE PESCADO (CHEF 2000)

Mensaje por melania » 25 Nov 2005 20:17

Hace ya tiempo que la hice, pero no he podido ponerla antes. está muy buena, al menos am? me gusta y es casi de dieta si no fuera por las patatas, pero no comiendoselas se soluciona el problema.

Os dejo el enlace por si quereis hacerla.

receta5638.html

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 25 Nov 2005 20:45

Muy buena la receta Melani :up:

Esta seguro que la hago, la apunto en mi carpeta de pendientes,

c**o vas con tu regimenú???

Sigues bajando peso???? :nodigona:

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 25 Nov 2005 21:01

No me he vuelto a pesar, lo haré la semana que viene, tampoco me quiero obsesionar. Hasta el martes 13 de diciembre no tengo que ir al medico.
Lo cierto es que la ropa me queda más ancha, y dicen que primero se pierde grasa y luego kilos, no sí. Me preocupan las fiestas que se avecinan, aunque no soy golosa pero basta que no puedas comer de algo para que se te apetezca.

Ahora hago muchas cosas de regimen. Elotro día hice un potaje de acelgas en un momento con lo que tenía en casa y buenísimo de verdad.

Ahora mismo la tengo currando, haciendome magras con tomate, no se c**o me quedaré. Y cuando le eche el tomate no se si ponerlo en presi?n o en cocción. c**o no consume líquido no sí.

Voy a ve si ha acabado con el refrito

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 25 Nov 2005 21:34

Haces bien no obsesion?ndote con la dieta :up:

Cuenta c**o te quedo las magras, supongo que si es para hacer sofrito, será c**o cuando doramos algo en presi?n, pero claro está que depende del tiempo y la cantidad. :nodigona:

En que tiempo y menú lo has hecho????

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 25 Nov 2005 21:41

ESTOY EN ELLO, CUANDO ACABE TE DIGO SI SE PUEDE COMER O N? :lol: :lol:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 25 Nov 2005 21:52

Tiene una pinta estupenda la receta que has puesto. Me la he copiado porque en mi casa no se come demasiado bien el pescado y estoy buscando recetas nuevas para introducirlo.
Cuando me llegue la Chef va a ser de las primeras cosas que haga.
Un saludo
Mª Jos

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Nov 2005 21:52

:plas: :plas: :plas: ??vaya, aun con dieta y to te estas haciendo una experta en la makina ehhhhh apuntada queda la famosa cuajadera :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 26 Nov 2005 08:40

Mcar las magras con tomate buenísimas, se comieron una barra y media de pan mojando.

y lo mejor de todo, no se puso la cocina hecha un asco con las salpicaduras de tomate, ni tuve que fregar la sarten después.

Lo malo. que no no pude hacer foto, se me olvidé y no me dió tiempo, cuando me acord? ya se habían comido la mitad. Y con ese olorcito en toda la casa :lol: :lol:

lo dicho un ?xito. Mi critico culinario es mi hijo el mayor, ese tiene un paladar exquisito, hasta cuando cambio de marca de cola-cao lo nota.
Pues me dio un 10

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 26 Nov 2005 10:55

melania escribió:Mcar las magras con tomate buenísimas, se comieron una barra y media de pan mojando.

y lo mejor de todo, no se puso la cocina hecha un asco con las salpicaduras de tomate, ni tuve que fregar la sarten después.

Lo malo. que no no pude hacer foto, se me olvidé y no me dió tiempo, cuando me acord? ya se habían comido la mitad. Y con ese olorcito en toda la casa :lol: :lol:

lo dicho un ?xito. Mi critico culinario es mi hijo el mayor, ese tiene un paladar exquisito, hasta cuando cambio de marca de cola-cao lo nota.
Pues me dio un 10

Si tu hijo le dio un 10 suficiente garantía. :up:

Melani, no saques la comida de la cocina sin hacerle la fotico, ya ves lo que te pasa.
:lol: :lol: :lol:
Que opción y cuanto tiempo las pusiste????

Muchos :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 26 Nov 2005 15:14

Primero limpie la carne de blanco, que m is hijos son muy tiquismiquis.
La puse troceada 2 minutos presi?n, con muy poco aceite casi nada. Cuando acab? le ech? 3 dientes de ajos picaditos, pimienta molida y una hoja de laurel y 2 minutos más presi?n.
Al acabar añadí media lata de tomate triturado de las de 800 gr, 1/4 de medidor de vino blanco, una cuchara de azucar y un poco de sal. Tambien le puse una cucaradita de postre rasa de maicena para que espesara un poquito la salsa. La puse 8 minutos presi?n y ol?a toda la casa a ajos fritos y a vino.

La carne quedé tierna tierna y con un sabor exquisito. Prob? un cachito para ver que tal, ya que cerdo no puedo comer.

Hoy me he hecho sangre de pollo encebollada. Que dicho así da un poco de repeluz. Pero para quien la ha comido sabe lo que digo. Y eso si lo puedo comer.
c**o a ellos no les gusta, pues he guardado para otro día.

Muchos besitos. Esta tarde llevaremos a los niños a ver Harry potter.

Responder