INDECISA SOLICITA CONSEJO!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maricarmenvg
Novata/o
INDECISA SOLICITA CONSEJO!!!

Mensaje por maricarmenvg » 27 Nov 2005 22:47

Hola!! necesito vuestro consejo, tengo dudas en adquirir una Chef 2000, siempre me ha gustado mucho cocinar y una ya tiene sus habitos y manias, probe con la chefomatic y fue un desastre en casa no les gustaba nada de lo que preparaba, no se si sera tanta la diferencia entre las dos, c**o para notar un gran cambio, tengo miedo de que todo sepa a hervido y no ha guisado, espero vuestras aclaraciones, mil gracias :wink:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 27 Nov 2005 23:13

Bueno, sinceramente ni la mejor de las míquinitas se pueden comparar a una comida preparada, con su sofritos, su toque, sus vueltas, etc...

La verdad es que no salen malas, te ahorran tiempo y sobre todo la limpieza de la cocina., pero no puedes pretender que sepa igual que lo que tú cocinas con paciencia, y dedicandole todo el tiempo.

Eso s?, hay comidas que salen buenísimas: tartas, pucheros, etc.....

Besos. :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 27 Nov 2005 23:22

creo que te la dejan probar unos dias......................... :D :beso:

maricarmenvg
Novata/o

Mensaje por maricarmenvg » 28 Nov 2005 14:41

yo la iva a comprar en el banco, ahora tienen una promoción, pero no creo que me dejen probarla, donde la podría conseguir que me dejaran probarla?

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 28 Nov 2005 22:50

No creo que te la dejen probar en ningún sitio. Si la pides a Solingen, te dicen que tienes una semana para arrepentirte y devolverla, pero en la garantía dejan claro que NO SE ACEPTA DEVOLUCI?N UNA VEZ UTILIZADO EL PRODUCTO

A ningun@ de nosotr@s nos gustaría comprar un producto y que viniera usado porque alguien prefiri? devolverlo después de probarlo.

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 28 Nov 2005 23:02

Comprendo tus dudas. Yo tenia las misma que tu cuando llego la maquina a casa. :o
Yo cocino muy bien y ademas me gusta muchisimo meterme en la cocina a hacer cosas nuevas :D
Pero desde que llego he probado un monton de platos que estan buenisimos y que antes no sabia hacer ni habia probado. :)
Yo sigo cocinando c**o antes y ahora lo que he hecho es adaptar la maquina a los gustos y costumbres de la casa.,, en vez de adaptarme a ella.
Yo estoy encantada de tenerla....
Tengo la cheomatic.

:beso: :beso: :beso:

moncab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

comentarios maquinitas

Mensaje por moncab » 29 Nov 2005 11:14

Hola,
bueno, yo que soy muy anal?tica (con sus ventajas e inconvenientes) llevo más de un mes estudiando todas las maquinitas y te puedo decir lo siguiente: :)

1) La Chef2000 me gusta mucho y he estado en un tris de cogerla muchas veces. :duda: Pero opino que es el primer modelo que sacan y que c**o todo, tiene sus defectos que irán subsanando en próximas ediciones de la míquina. De hecho, está dando problemas de roturas, (lo del susto no lo sabía), atenci?n del servicio técnico (han vendido tantas que no dan a basto), etc.. y claro, vale una pasta. No deja de ser una olla a presi?n, hay que tenerlo claro y eso entra?a sus peligros para quizás dejarla sola cocinando... hasta que no la mejoren a base de experiencias.

2) La Breadman, Grandmaster, Chefomatic. La primera tiene 1.100 Watios de potencia, la Grandmaster 800 W y la Chefomatic 550 W. Pero todas son cazuelas con una resistencia abajo, tapa y temporizador. :dientes: Pueden venir bien, pero cocinan lento, no c**o la Chef2000 tendrén menos peligro a la hora de que funcionen solas. Puestos a elegir entre estas, si la Chefomatic responde con su poca potencia (lo tienen que decir las que cocinan con ella) es la mejor opción porque es la más econ?mica (Breadman 600 euros, Grandmaster 200 Euros, Chefomatic 100 euros) y debe tener un buen servicio técnico y la garantía del Corte Inglés. La Grandmaster tambiéndebe ir bien, aunque no sé del servicio técnico, repuestos.. habría que investigarla más.
Luego está la cubeta, las de éstas es francamente enana, yo cuando vi ayer la Breadman me sentú estafada... en eso la Chef2000 gana sin duda. :wink:

3) Thermomix. Este aparatito no lo conozco todavía, aunque voy a estudiarlo.. pero claro, el precio además se termina de desbordar 860 euros... :duda:

Mi opinión creo que está decantúndose por comprarse una baratita, Chefomatic o Grandmaster (valen las recetas de la Breadman que eso s?, tiene un recetario magnífico), tirar con ella y si dentro de dos años han perfeccionado suficiente la Chef2000 (sabremos de experiencias de la gente, etc) comprarla. :wink:

Espero haberte ayudado algo, no creo que nadie está estudiando tanto c**o yo las maquinitas y dándoles tantas vueltas, foros, etc..

:beso:

Montse

maricarmenvg
Novata/o

Mensaje por maricarmenvg » 29 Nov 2005 12:05

Jo!!!! menudo master en robots de cocina, :plas: gracias por la información ha sido muy util, aunque casi que me quedo c**o al principio, no termino de estar decidida, quizas el error por mi parte es querer sustituir este aparato a la cocina tradicional y hay que tomarlo c**o un complemento, entre todo lo que me explicais, me decanto mas por la chef 2000 pero esperare a que saquen alguna versión mejorada, gracias a todas por vuestro tiempo....un saludo :D

moncab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

maquinitas

Mensaje por moncab » 29 Nov 2005 12:23

Hola de nuevo,

Bueno, te diré que lo de sustituirla por la comida tradicional, creo que sí se puede hacer... de hecho, mira los mensajes y platos de la gente que la tiene... ?comen mejor que yo? de hecho, yo pienso utilizarla todos los días para hacerme la comida... que será más sabrosa que la que hago normalmente y además estará hecha cuando llegue? :up:

Pero a lo dicho, yo creo que la Chef2000 es la mejor compra, pero mejorada, quizás en un año o dos. c**o yo no puedo esperar tanto, mirar? alguna de las baratitas... creo que me decanto por la Grandmaster porque tiene más potencia que la Chefomatic, que creo se queda corta en algunas cosas.

Chao.

Montse

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 Nov 2005 22:44

Yo me compre una chef o matic despues de muchas dudas y es verdad que va muy bien, cocina bien y tienes hecha la comida a la hora que quieras, pero tambien es verdad, que no sabe igual que los guisos que se hacen en la olla.
mi marido y mis hijas tiene opiniones variadas, hay cosas que les gustan y otras, generalmente novedades, que no les han hecho mucha gracia. tambien es verdad que llevo poco tiempo con ella

En resumen,creo que viene bien para cuando tienes cosas que hacer, o c**o yo, que le dejo la comida programada para cuando llegan a casa, pero mejor si la puedes hacer tu, mejor que mejor.
Te dejo igual, verdad???? :beso: :beso: :beso:

Responder