ya llega????????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ya llega????????

Mensaje por bebo » 03 Dic 2005 13:47

ya me han dicho que mi chef 2000 llega el lunes...estoy supernerviosa e impaciente de que llegue el lunes ya. :nodigona: que me aconsejais que haga primero en ella.....que cuando vea todas las recetas me volvere loca para ver con cual empiezo.muchos besos y ya nos veremos mas por aqui...que tengo vacaciones y voy a aprobecharlas para usar mucho mi maquina :lol: :lol:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ya llega????????

Mensaje por calimero » 03 Dic 2005 13:55

bebo escribió:ya me han dicho que mi <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a> llega el lunes...estoy supernerviosa e impaciente de que llegue el lunes ya. :nodigona: que me aconsejais que haga primero en ella.....que cuando vea todas las recetas me volvere loca para ver con cual empiezo.muchos besos y ya nos veremos mas por aqui...que tengo vacaciones y voy a aprobecharlas para usar mucho mi maquina :lol: :lol:
ENHORABUENA!!! :D :D c?ando la pediste?( es por orientarnos el resto que aún esperamos :cry: )

bebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bebo » 03 Dic 2005 13:57

yo la pedi hace un mes mas o menos...pero creo que tambien va a razon de donde vivamos...o al menos eso creo yo...por que por lo que he leido tarda c**o mes y medio....yo la pedi directamente a soligen a granada y c**o vivo en malaga...pues por eso creo que depende de la zona no crees????

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Dic 2005 14:17

pues s?, puede ser... :duda: yo todavía no hace un mes que la ped? (hasta después del puente) :o

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Dic 2005 20:43

no creo que tenga que ver con la zona :duda: no seria justo la verdad, creo que recibian una remesa para atender muchos pedidos, lo decia LupeXXXX en algun post de estos.................... entre otras cosas haz algunos de los bizcochos que vienen en el recetarios salen superbuenos, haz las recetas que te aconsejan en una hoja suelta que te llega con la makina perooooooooooooooooooooooo ten en kuente que el tiempo de la tortilla viene mal (o por lo menos venia mal) y ademas hazla en presion-vapor no en coccion-horno 10 minutos para las patatas + 8 minutos con el huevo :beso:

bebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bebo » 03 Dic 2005 21:09

muchas gracias may...ya tengo copiada una receta de patatas que habeis puesto en un mensaje de estos que tengo unas ganas de problarlas que no veas....y ya tengo muchas recetillas de las que poneis vosotras que c**o esas las habeis probado ya seguro que me saldran muy bien...ya os pondre fotos de mis cosillas.saludos

Beth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beth » 03 Dic 2005 21:29

Enhorabuena por la llegada de tu chef
bebo te llamaron los de Solingen para informarte de la llegada de la chef o preguntaste tu cuando la recibirias, yo pedi la chef 2000 el dia 8 de noviembre y tambien estoy a la espera, te pregunto esto para saber si avisan cuando la envian.

ENHORABUENA :up: :up:

bebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bebo » 03 Dic 2005 23:23

llame yo beth por que c**o en este puente pensaba ir para granada para ver unos familiares...pues por si no habia salido todavia iba yo a recogerla.pero ya me dijeron que ya estaba en reparto y que llegaria el lunes...yo espero que sea asi por que ya tengo unas ganas que no veas sobre todo para estas fechas :lol: :lol:

diebel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diebel » 05 Dic 2005 12:26

Mi más sincera felicitación, bebo!
:plas:
qué suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!! yo la ped? a Solingen el 4 de noviembre, y nada, no tengo noticias de ellos.

Ya nos contarés qué tal te va.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 05 Dic 2005 16:06

Enhoabuena, x fin parece q estan llegando :plas: :plas:

:beso:

Responder