OTRA LOCA DE LA COCINA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
OTRA LOCA DE LA COCINA

Mensaje por coquelo » 06 Dic 2005 01:00

hola, soy nueva en el foro y gracias a él he descubierto que locas de la cocina c**o yo hay much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Me encanta cocinar y mi biblioteca está llena de libros y recortes de recetas que leo igual que leer?a una novela de los más interesante. Además conozco todos los artilugios, cacharros y demás relacionados con esta afici?n que me hubiera gustado, aunque no ha podido ser, convertir en mi profesi?n. Me gustaría hacerme una habitual del foro y compartir con todos vosotros mis experiencias culinarias. De momento, y para abrir boca, os diré que a partir del día 12 en PLUS ponen a la venta una amasadora por 100 euros. No la he utilizado nunca pero sí que el cocinero que prepara recetas en la Primera la ha usado alguna vez para hacer pan. Tiene una pinta estupenda. Yo la he visto en Italia en una tienda de productos relacionados con la cocina pero val?a un pastún. La ir? a ver, si es que llego.
:rico:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 06 Dic 2005 01:52

Hola Coquelo!

Bienvenida al foro.

Ya verás c**o esta se convierte en tu segunda casa... Una advertencia: este foro engancha!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo que explicas sobre la amasadora, si sólo amasa, no creo que me interese porque yo tengo la Chef-o-matic. La compré por 99? en el Corte Inglés (estos días ha vuelto a estar a ese precio, y no sé si aún lo esté), y además de amasar, hornea.

Ya nos explicar?s más detalles de esa maquinita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2005 03:59

:plas: :plas: :plas: :plas: bien venidaaa al nuevo mundo jajajaj pues ya saves ha poner recetitas con fotos qeso mola yo tengo cantidad de libros recetas . pro aki saprende muncho de cocina esperamos tus recetas con alegria un besooo y encantada de tenerte aki :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 06 Dic 2005 08:46

:up: bienvenida al foro coquelo, c**o dicen las niñas................... de aski ya no te vas :lol: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 06 Dic 2005 10:26

:plas: :plas: una mas bienvenida ya veras c**o te engacha :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 06 Dic 2005 11:18

Bienvenida al foro coquelo. Yo de tú mirar?a la chefomatic, pues aparte de hacer pan puedes cocinar con ella cualquier plato y programarla. ?chale un vistazo al post de recetas chefomatic, para hacerte una idea de lo que puedes hacer con ella. Me parece que sigue a 99? en el corte ingles.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 06 Dic 2005 11:19

Bienvenida Coquelo a este loco foro. :lol: :lol: :lol:

Ya verás que a gusto te encuentras.

Esperamos tus recetas y tu sabiduria de cocina.

Un besazo. :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 06 Dic 2005 11:22

BIENVENIDA, no sabes la envidia que me das, to soy una negada n la cocina, vamos que creo que ni con maquinita salgo adelante.

:beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 06 Dic 2005 11:30

BIENVENIDA A ESTA TU CASA.Yo tambien soy una acumuladora de utensilios de cocina es mi vicio.
VIVA LA COCINA es mi feudo. :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Dic 2005 17:41

Bienvenida al foro. Si te gusta la cocina y los cacharros, estés en el sitio adecuado para coleccionar los "imprescindibles".
Y además te harés adicta a esto, asi que busca una silla cómoda.
:lol: :lol: Otra cosa más. Yo tambien colecciono libros y revistas de cocina, y los leo c**o si fuesen bet-sellers (o c**o se escriba eso). Imagen

Responder