OTRA LOCA DE LA COCINA:
-
- Cafetera/o
hola, soy nueva en el foro y gracias a él he descubierto que locas de la cocina c**o yo hay much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Me encanta cocinar y mi biblioteca está llena de libros y recortes de recetas que leo igual que leer?a una novela de los más interesante. Además conozco todos los artilugios, cacharros y demás relacionados con esta afici?n que me hubiera gustado, aunque no ha podido ser, convertir en mi profesi?n. Me gustaría hacerme una habitual del foro y compartir con todos vosotros mis experiencias culinarias. De momento, y para abrir boca, os diré que a partir del día 12 en PLUS ponen a la venta una amasadora por 100 euros. No la he utilizado nunca pero sí que el cocinero que prepara recetas en la Primera la ha usado alguna vez para hacer pan. Tiene una pinta estupenda. Yo la he visto en Italia en una tienda de productos relacionados con la cocina pero val?a un pastún. La ir? a ver, si es que llego.

-
- Cocinera/o
Hola Coquelo!
Bienvenida al foro.
Ya verás c**o esta se convierte en tu segunda casa... Una advertencia: este foro engancha!
Respecto a lo que explicas sobre la amasadora, si sólo amasa, no creo que me interese porque yo tengo la Chef-o-matic. La compré por 99? en el Corte Inglés (estos días ha vuelto a estar a ese precio, y no sé si aún lo esté), y además de amasar, hornea.
Ya nos explicar?s más detalles de esa maquinita.

Bienvenida al foro.
Ya verás c**o esta se convierte en tu segunda casa... Una advertencia: este foro engancha!

Respecto a lo que explicas sobre la amasadora, si sólo amasa, no creo que me interese porque yo tengo la Chef-o-matic. La compré por 99? en el Corte Inglés (estos días ha vuelto a estar a ese precio, y no sé si aún lo esté), y además de amasar, hornea.
Ya nos explicar?s más detalles de esa maquinita.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Bienvenida al foro. Si te gusta la cocina y los cacharros, estés en el sitio adecuado para coleccionar los "imprescindibles".
Y además te harés adicta a esto, asi que busca una silla cómoda.
Otra cosa más. Yo tambien colecciono libros y revistas de cocina, y los leo c**o si fuesen bet-sellers (o c**o se escriba eso). 
Y además te harés adicta a esto, asi que busca una silla cómoda.