El retorno de V...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
El retorno de V...

Mensaje por Vanadis » 06 Dic 2005 20:49

A ver,, que pensais que os tengo olvidadas, pues no, c**o me voy a olvidar de alguien c**o vosotros. El problema es la delincuencia que abunda por el mundo, :lol: :lol: :lol: :lol: y que me tiene muy ocupada, además de los Visistantes, que ya tengo otra crúnica que contar de ellos, pero esta ya se aleja de la comedia para adentrarse definitivamente en el drama más absoluto.
Aparte de recetas,m que no hice ninguna nueva con la míquina, si tengo nuevas de forma tradicional, sartén y esas cosas... tambiénos debo, porque mucha gene me lo pide incluso por correo (la verdad que sois la h...nunca creí que se pudieran establecer este tipo de lazos en "linternet") Bueno, pues eso que os debo articulillos de grafolog?a en mi blog pero aún no tuve tiempo de prepararlos, pero que sepais que os leo casi todos los días.

Pronto estartú de vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 06 Dic 2005 20:53

POR FIN!!!!!! :plas: :plas:

ME TENIAS PREOCUP? :nodigona: :nodigona:

No se te ve el pelo por aquí, me imagino que tienes aventuras nuevas

con los ocupas :pelea:

Cuando tengas un ratilllo entras VALE??????? :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 06 Dic 2005 20:59

:lol: :lol: :lol: siiiiiiiiiiiiiiiii aventuras nuevas y no precisamente............................. de amorrrrrrrrrrrrrrrr ?? GRACIAS POR MANIFESTARTE BICHO ?? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 06 Dic 2005 21:09

holaaaaaa !!! :D :D :D después de tu charla de grafologia estuve mirando en tu blog....ya nos contarés alguna cosilla :D yo aún esperando la chef pero ya me han dado hasta una cuchara :lol: :lol: a ver si cuando pongas los deberes ya la tengo :herida: :herida:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Dic 2005 21:14

Miedo me ha dao al leer y pensar que llegaban los lagartos comerratones al foro :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: y no te alejes tanto que se te echa de menos

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 06 Dic 2005 21:32

calimero escribió:holaaaaaa !!! :D :D :D después de tu charla de grafologia estuve mirando en tu blog....ya nos contarés alguna cosilla :D yo aún esperando la chef pero ya me han dado hasta una cuchara :lol: :lol: a ver si cuando pongas los deberes ya la tengo :herida: :herida:

:lol: :lol: cuando te llegue la chef seguramente tendras 2 cucharas mas :lol: y no es por lo que tarde en llegar la makina sino por lo que hablas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 06 Dic 2005 21:47

Bienvenida de nuevo vanadis. Se te echa bastante de menos. Yo no tengo la 2000, pero me encanta ver tus recetas. Cuando puedas ya nos contaras tus nuevas aventuras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Dic 2005 21:58

Hola Vanadis me alegro mucho de que estes de vuelta por aqui soy nueva y que sepas que me compre la maquina por las recetas tan ricas que haces y por lo facil que parece hacerlas con la Chef un besazo :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 06 Dic 2005 22:01

J? se notava a tua falta :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Dic 2005 22:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Ahora os voy a tener intrigadas unos cuantos días:

Traer? novedades, noticias...
Pero hasta dentro de unos cuantos días no os cuento más. :lol: :lol: :lol: :coqueta:

Responder