PARA NARVIK (sobre chefomatic):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
PARA NARVIK (sobre chefomatic)

Mensaje por bambi » 07 Dic 2005 11:04

Bienvenida al foro. Respondiendo a tus preguntas te diré.

1ª-Todas la recetas que estan en esta página son para la chefomatic.

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 23-75.html

2ª-Si, todos los ingredientes se echan en crudo y se programa para cuando quieras comer y asi tener la comida hecha .

3ª-Puedes hacer guisos, legumbres, asados......y programarla.

4?.Si sale todo muy rico (A mí por lo menos me encanta)

Espero haberte aclarado tus dudas y si tienes más pregunta, que aquí estamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 07 Dic 2005 14:26

Lo subo para que lo vea

narvik
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:06 Dic 2005 01:00

Mensaje por narvik » 07 Dic 2005 17:16

bambi muchas gracias, :D entonces me puedo ir a la calle programar para cuando que está lista la comida y cuando vuelva ya la tengo recién hecha y calentita?

Por qué veo que muchas se compran la chef 2000 que vale 800 y pico euros y no la chef o matic que cuesta 139. Le? que no trae muchas diferencias, no entiendo por que tantas piden la 2000.¿por qué crees que es?

Desde luego que si es c**o dices tú, me la voy a comprar, porque si la comida sale rica casera y la tienes lista cuando quieres y sin estar :lol: y yo mientras 8) qué maravilla

:beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 07 Dic 2005 19:28

narvik escribió:bambi muchas gracias, :D entonces me puedo ir a la calle programar para cuando que está lista la comida y cuando vuelva ya la tengo recién hecha y calentita?

Por qué veo que muchas se compran la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a> que vale 800 y pico euros y no la chef o matic que cuesta 139. Le? que no trae muchas diferencias, no entiendo por que tantas piden la 2000.¿por qué crees que es?

Desde luego que si es c**o dices tú, me la voy a comprar, porque si la comida sale rica casera y la tienes lista cuando quieres y sin estar :lol: y yo mientras 8) qué maravilla

:beso:
Narvik, la 2000 vale 516 euros y la Chefo está ahora de oferta a 99

Son parecidas, pero diferentes. :dientes:

La chefo amasa, la puedes programar, y cocina lentamente.

La 2000 no amasa, la puedes programar, cocina a presi?n, horno, vapor, baño maria?.


:beso:

narvik
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:06 Dic 2005 01:00

Mensaje por narvik » 07 Dic 2005 22:59

mcar muchas gracias, la chefo tambiéncocinan al horno al baño maría etc c**o la 2000 pero más lenta ¿no?. Hum estoy indecisa... :cry:

quiero programar y llegar a casa y comer calentito rico sano y recién hecho.... :wink:


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados