ya me lleg?oooooo la chefffffff aviso a las foreras:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ya me lleg?oooooo la chefffffff aviso a las foreras

Mensaje por calimero » 07 Dic 2005 12:16

:D :D :D :D LA ACABO DE RECIBIR AHORA MISMITO, OS COMENTO FECHAS PARA QUE OS ORIENT?IS, YO MAND? LA ORDEN DE PEDIDO EL 7 DE NOVIEMBRE ..!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo que probarla ya mismo, aunque c**o estoy haciendo cursos y otras historias que me he dejado pasar el tiempo, se me acaban los plazos de las pruebas no sé si ya la probaré mañana( :duda: :duda: esto me pasa por dejarlo todo para el último dia

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 07 Dic 2005 12:52

me alegro de q ya la tengas en tu poderrrrrr

:beso:

diebel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diebel » 07 Dic 2005 12:55

En cuanto la pruebes, cuenta qué tal te va, estoy ansiosa por recibir la mía, me han dicho que el viernes, después de tenerme colgada al tel?fono (la agencia de transportes) más de 40 minutos.

Felicidades
:D

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 07 Dic 2005 13:55

CUANDO EMPIECES A PRACTICAR, YA SABES

FOTIKIS, RECETAS Y COMENTARIOS
:up:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 07 Dic 2005 14:05

Enhorabuena por tu chef. Ahora ha ponerla en practica.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 07 Dic 2005 16:30

Venga venga no charles tanto y ponte a trabajar que se te va la fuerza por el pico c**o dicen por aqui. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvik
Novata/o

Mensaje por narvik » 07 Dic 2005 16:56

Hola chicas.

A ver si me ayudais. Me quisiera comprar la chef o matic, porque la Chef 2000 tiene una diferencia de precio b?rbara, entonces, lo que escribis de recetas son de la chef o matic?

Otra cosa se puede echar todos los ingredientes juntos y crudos con la Chefomatic y programarlo para cuando uno vuelva a caa? es decir que cocine solo y está calentito.

Es que me gustaría guisos de pescado, verduras, potajes cremas de verduras y ponerlo todo y que ellaéla me lo haga a la hora programada? esto lo hace la chef o matic?

Si es así el sabor es "casero" ya sabeis rico.

Por fa explicarme, no quisiera que fuera algo que no sirve para nada, chicas. Necesito la opinión de personas que la usan no de comerciales. Me vendr?a muy bien porque estoy estresada y seráa una gran ayuda. Saludos chicas

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 07 Dic 2005 17:54

narvik aqui hay recetas de las dos, tanto de la chefo c**o de la 2000, mira el post de una y de otra y así vas conociendolas

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 07 Dic 2005 18:06

Eugenia escribió:Venga venga no charles tanto y ponte a trabajar que se te va la fuerza por el pico c**o dicen por aqui. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la estoy esterilizando.. :o :o jooo si es que te vienen un montón de advertencias y casi da miedo :o :o y luego con esos mensajes que estoy leyendo ebn el foro.....de que si la tapa se ha jorobado, que si la valvula en otra.... :duda: :duda: maytuuuu, vanadis....SOS es tan delicada????? :cry: :cry: mañana cocinar? ya en ella a ver qué hago.. que ando terminando unos asuntos :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 07 Dic 2005 19:59

:lol: no te asuste kalimera k no es pa tanto mugerrrrrrr ??? veras c**o le coges el truki corriendo, y si no, pa eso tamos nosotras aqui kari?o, se prudente c**o con cualquier makina, ya sabes no tirarla enchufada dentro de la ba?era y esas cosas por el estilo................. :lol: :lol: :beso:

Responder