S.O.S. trucos tortilla:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas he leido que hay trucos para la tortilla de`patatas voy a estrenar mi chef 2000 y me gustaria saberlos para meter lo menos posible la pata. Gracias 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola, yo hice la tortilla en un paso por confusión.
El truco está en partir las patatas fin?simas, (yo lo hice con el pela-patatas).
Puse las patatas, la cebolla finisima tambien, con los huevos batidos un poco de sal en opción presi?n (no me acuerdo el tiempo, creo que 10 minutos), un poco de aceite en la cubeta.
Cuentame cómo te ha salido, así vamos viendo c**o mejorarla.
Besos
El truco está en partir las patatas fin?simas, (yo lo hice con el pela-patatas).

Puse las patatas, la cebolla finisima tambien, con los huevos batidos un poco de sal en opción presi?n (no me acuerdo el tiempo, creo que 10 minutos), un poco de aceite en la cubeta.
Cuentame cómo te ha salido, así vamos viendo c**o mejorarla.
Besos
-
- Subjefa/e de cocina
pues ya la termine hace rato los trukis me llegaron tarde pero los aprovechare para la siguiente yo he puesto la mitad de los ingredientes de los que viene en la receta, osea 1/2 k de patatas, 5 huevos 1 cebolla pequeña, aceite y sal. Me ha fallado que no escurri lo suficiente las patatas y me a quedado la tortilla un pelin aceitosa pero muy buena de sabor, textura para nada parece cocida c**o habia leido en el foro los tiemp
os que le di a las patatas y a la cebolla 7 minutos coccion/horno y luego con el huevo 8 minutos coccion/horno me salio muy doradita ; eso si la proxima pondre presion c**o me dijo mayturrina