Para eurob?tica. Una de bizcochos.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Para eurob?tica. Una de bizcochos.

Mensaje por pastelito » 08 Dic 2005 01:18

He leído por el foro que se te queman los bizcochos, los pones en el 91 ¿no? Yo es que el otro día hice paté de cabracho en el 91 también y por debajo se quemó tambiénun poco. Estoy pensando que el 91 quizás tenga más grados que el 50, por eso este último es para bizcochos, flanes, puding... Es que otro día el flan de huevo hirvi? y se quedé agujereado,estaba demasiado fuerte de temperatura, tambiénfue en el 91. La próxima vez probaré estas recetas en el 50, no sé si les pondré la pala. Tampoco creo que pase nada porque funcione sin ella, si está ya antes todo batido.
¿Qué opinais vosotr así
:duda: :duda: :duda: :duda:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 08 Dic 2005 20:27

Gracias,kari?o,pero lo de probar en el 91 ha sido idea de la kampa,para poder echarlo todo batido y poder embadurnar la cubeta de mantequilla.Ayer hice el bizcocho de Troy de naranja.En la receta viene 1 hora y de 5 a 10 minutos,lo dejé 1 hora sólo y se chamusc?.Está rik?simo,yo le kito lo quemadito y el bizcocho está de vicio,pero yo veo las fotos de los bizcochos y las tartas que poneis y salen por los laterales mucho más claritas ke a mí.Tengo la teor?a (ekivocada,seguramente) de ke hay chefos que vienen con un pelín más de potencia ke otras,porke si te fijas,en la makina,la potencia no se puede graduar,y siempre se nos chamusca la repostería a los mismos :duda: :duda: :duda:
Por cierto,el otro día hice tu pan (le puse 240 ml de agua en vez de 210)
k? bueno,buenísimo!!!muchas gracias :beso:
le hice una foto,pero no sé ponerla :cry: :cry: :cry: el album de fotos de mundorecetas me dice "error cr?tico" :cry: :cry: :cry:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 08 Dic 2005 20:43

El bizcocho de naranja lo hice yo en el 50 una hora y me quedé bien. Me alegro que te gustara el pan. La medida de agua es la que tú has puesto pero a mí me sale pegajosa, por eso le pongo menos. Es que en C?diz hace mucha humedad.Un beso y a seguir haciendo cositas. :D :D :D

Responder